Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 octubre, 2009

Feliz Halloween!

Ah! La noche de brujas, Samhain, Halloween, como quieran llamarlo, pero por fin esta aquí y para personas como yo, esta es la verdadera Navidad :)

Si van a ir hoy a una fiesta de disfraces, gócensela, si van a sacar a sus niños a pedir dulces (que después de todo, ellos son quienes deben disfrutar esta fiesta mas que nadie, cuídenlos mucho y diviértanse con ellos, y si se van a quedar en casa, asegúrense de tener a mano una buena cantidad de dulces y algunas películas de horror para pasar la velada… y aquí les tengo tres películas totalmente recomendadas para esta época:


HALLOWEEN

Si, el clásico de John Carpenter es la elección mas obvia de todas, pero no se puede romper una tradición así como así! Es una excelente película y uno de los mejores slashers de todos los tiempos tanto por su trama como por su sencillez. Además, el Michael Myers original en realidad era perturbador ya que no era ningún ser sobrenatural ni mucho menos (todavía no), sino simplemente un muchacho de veintitantos años cuyas razones para matar escapan a nuestra comprensión. Evitar las secuelas por favor (y en menor medida, el remake)


TRICK R’ TREAT

OK, la verdad es que no la he visto aun (pero de este fin de semana no pasa, es importante para mi ver esta película por estas fechas) pero lo que he visto en los trailers, las increíbles reseñas que ha tenido y su trama no me dejan duda de que captura por completo “el espíritu de Halloween” y que será una película obligada para estas fechas de ahora en adelante.


SATAN’S LITTLE HELPER

Me parece realmente triste que este slasher sea aun tan desconocido para la mayoría de frikis del horror… Es una película independiente realmente buena, en la que un estúpido niño esta cumpliendo su fantasia de Halloween acompañando a “Satan” a “cometer travesuras”. Es una película cargadísima de muy malas intenciones y tiene mejor ambiente “halloweeneño” que la misma . Si no la conocían, esta fecha es perfecta para descubrirla.



Y ahora, para festejar pasemos a ver algunos divertidos cortometrajes de horror:

Cada año, Adam Green, (director de la genial Hatchet) se junta con sus amigos (que este año incluyen a Paul Solet, director de Grace) para hacer un cortometraje de comedia gore y (siempre) son geniales, miremos lo que nos traen este año:



G4TV ha comenzado a crear una serie de cortos animados llamados Slasher School, que, por si no han adivinado, se desarrollan en una escuela para slashers. Observen uno de los episodios para que pasen un buen rato:


Otra serie de comedia de horror ha comenzado en Atom y se trata de Intercourse With The Vampire (pueden dejar de reírse ya, gracias) que narra las “aventuras sexuales” de un patético vampiro mientras aprovechamos a parodiar Twilight y True Blood. Es humor sencillo y torpe, pero a mi me causo bastante gracia y ojala a ustedes también:

Intercourse With A Vampire, Episode 1

Hasta ahora, el fin de semana de Halloween va muy bien para mi: Ayer en mi empresa, las mujeres del departamento de Recursos Humanos apagaron las luces, llenaron las oficinas de humo y llegaron disfrazadas de zombies; bailaron Thriller (les salió muy bien!) y repartieron dulces a todos, FUE EXCELENTE! Y por si fuera poco, pude ver Saw VI en estreno nacional! (es primera vez que una película de esta saga llega a Pereira al mismo tiempo que al resto del país) y me encanto (muy, MUY pronto la reseña)… Espero que esta noche sea genial para todos los que me leen y todos los frikis del horror alrededor del mundo!

6 comentarios:

Oscar dijo...

Happy Halloween, Sir! Que pase una noche espeluznante!

CamiloSbat dijo...

Felicidades!!

jajaj hoy me veo saw para celebrar, y depronto estare disfrazado de zombie que no es muy diferente a como me visto normalmente jeje

coman muchos dulces y asusten a todos!

Mr. crypt dijo...

happy halloween sir!! O_O

Apa dijo...

feliz noche de brujas, acabo de ver trick´r treat, es estupenda, hace mucho vi satan´s little helper pero en uno de esos canales horribles (creo que era golden) a las 3 de la mañana y doblada. lo mismo me parecio muy simpatica pero nada mas.
pd: adam green es un genio

kim dijo...

trick´r treat me parece muy sobre valorada, a mi me gusto solo lo necesario, no me parecio la gran cosa aunque tampoco es mala. tiene muchas cosas buenas pero no para tanta bulla que el han dado.

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta ver películas de terror, por eso cada vez que voy al cine trato de ver películas que den miedo. Cuando con mi novia nos quedamos en los domicilios medellin solemos alquilar películas comicas, ya que a ella le dan mas miedo las otras, jaja