Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 octubre, 2009

Final Solution, Trailer y Poster

Ya otros bloggers han hablado de esta pelicula, pero yo me habia guardado mencionarla para un dia en que no hubieran noticias interesantes, como hoy (a menos que la confirmacion de un Hellraiser en 3D les sea interesante)... y eso es un poco injusto, pues esta pelicula luce interesante, ademas, no recuerdo haber visto ninguna pelicula de horror hecha en Dinamarca antes (O si he visto?)



Durante la segunda guerra mundial en una Dinamarca ocupada por los Nazis, los pescadores locales ayudaban a los Judios a huir a Suecia. El viaje no era barato y a la familia Landau le costo aun mas alto, pues se vieron forzados a abandonar a su hija mas joven, Emma, atras. Alli estaria escondida con una amiga de su madre hasta que pudiera seguir a los suyos.

Pero los Nazis emplearon a sus propios pescadores para llevar a los Judios que huian a un campo de extermino oculto en los bosques de Suecia, este fue el destino de la familia de Emma.

El tiempo paso, y Emma vio a los Nazis perder la guerra, cambiar los poderes en Europa y la amiga de su madre murio. Sin saber nada del destino de su familia, ella decide seguir su rastro y descubrir lo que ocurrio en Suecia, pero lo que ella encontrara es malvado mas aun de su mas salvaje imaginacion.


Basada en hechos reales... nunca me ha gustado mucho esa frase...

5 comentarios:

Frijol Frances dijo...

promete mucho!!

tokig dijo...

Se ve muy interesante, de Dinamarca también podrias ver, si no lo has hecho ya, la muy buena Nightwatch del 94..

saludos

Gittana dijo...

Pues se ve muy interesante!!!! Ya te diré cuando la vea...

Mr. crypt dijo...

se ve bastante interesante, aparte me encanta cuando combinan nazis con terror, lo cual se da muy rara vez, pero cuando se da es un placer a la vista (la mayoria de las veces, no se porque, pero no disfrute tanto de "night of the ss zombies")!!

danielrokr99 dijo...

si la frase correcta seria Inspirada en hechos reales(si es que fue asi) pero en fin es mas atractivo para una peicula decir que se basaron en algo que realmente paso , puro marketing