Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 octubre, 2009

Jessie contra la reelección

Queria compartir con ustedes la genial tarjeta de cumpleaños que me ha dado mi novia, La Nathis... preciosa, cada vez dibujas mejor ;)



(Antes de que los comentarios se me conviertan en una batalla campal politica [y aunque no puedo impredirlo espero que no ocurra], dejenme aclarar que Jessie no es miembro de las farc ni ningun otro grupo terrorists [se considera anarquista independiente] solo que considera, al igual que yo, Que Uribe deberia dejar el poder en el 2010).


7 comentarios:

micoparanoico dijo...

Sir, porque tan a la defensiva ultimamente?

Es curioso como pones un tema tan candente como es la politica, y esperas que no ocurra a que alguien se oponga a ello, yo por mi parte y por simple pereza de debatir estos temas, me abstendre de decir algo al respecto, porque soy orgullosamente URIBISTA.

No debatiré porque no quiera o me de miedo hacerlo, ni mas faltaba, simplemente no lo hago porque desde un inicio has puesto los limitantes para que esto no suceda.

Sucedio en el post de Megan Fox y sucederá con este.

P.D. Con respecto a la imagen como tal mas no al mensaje, no puedo negar que tiene mucho talento tu novia.

Oscar dijo...

Epic!

ffff dijo...

Ok,,, no soy colombiano y no se si pueda entrometerme,,, pero preferiría a que dejaran casi cualquier mandatario que otro descerebrado seguidor de Chaves…cof ortega, coff correa, coff,,,disculpa tengo tos….

DanCreep dijo...

Jejeje colega Francisco, no hay que ser Colombiano para comentar sobre el actual gobierno de Colombia, mi país.

Apoyo a Jessie!! eso de decapitar narco-paramilitares podría resultar abajo el HDPT Uribe y su séquito de canes falderos y corruptos.

Anónimo dijo...

Eso! Eso!

¡Ahora amo a Jessie aún mas!

Timmy Turner dijo...

Porque todavia se puede se puede encontrar gente que piensa, me uno a la causa.

Kain Hellraiser dijo...

Quedó bastante bien. Me gusta el detalle del vestido autóctono de Jessie... ojalá toda la gleba pensara así!!!

Aunque mirándolo bien, me gustaría que la cabeza del cerdo / finquero / culebrero / dictadorzuelo de quinta hubiere estado sumergida en un baldado de agua caca, previamente al empalamiento.