Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 octubre, 2009

Laguna's Choice: Escenas Gore Favoritas #09

Proveedor de Sangre: Final Destination 2 (de David R Ellis).


Como llegamos a esto? En serio tengo que explicar la trama de una película como Final Destination? Bueno… un grupo de personas que debían morir en un terrible accidente de transito no lo hicieron…. Y ahora la muerte anda tras ellos para acabarlos de las maneras mas gore e inventivas posibles, como a…


La Escena: Aplastado por un vidrio



El Horror… EL HORROR! Que… genial… Vieron eso! El vidrio lo aplasto por completo no dejando mas que una mancha de sangre!! Es tan irreal que es casi comic, casi videojuego… y es por eso que vemos la saga Final Destination que desde esta entrega abandona la interesante propuesta de la primera (o mas bien la mantiene, solo que ya no es interesante) y se enfoca, simplemente, en ofrecernos las muertes mas retorcidas, gore y tensionantes que se le puedan ocurrir a alguien, y la segunda parte de la saga es sinceramente la que mejor nos provee de eso; Las muertes aquí son brutales… mi favorita es esta, pero también me encantan el tipo atravesado por el alambre de púas y la chica asesinada por el airbag del auto.


La Reaccion? Mi reacción no fue la interesante, sino la de mi familia. El caso es que vieron Final Destination por TNT (obviamente censurada… como casi todo en TNT) y les encanto, animándome a conseguir la segunda parte, pues ellas (ah si, mi mamá y mis hermanas) creían que en ella iban a continuar las desventuras de los protagonistas de la primera parte (bueno, algo que mas o menos ocurre). No se imaginan los rostros de ellas al ver el semejante baño de sangre que resulto ser esta secuela! (y lo mas divertido, a pesar de todo… se la vieron hasta el final!).

Por cierto, los mas avispados notaran que repetí el número del “Laguna Choice” el caso es que estoy haciendo un poco de trampa, quiero meter otra escena a la lista, así que corrí un número las que ya llevaba (lo que nos va a dar un total de 12 escenas mas tres bonus en todo el conteo). Alguna queja?


Quede con ganas de mas Sangre, que debo hacer? La saga de Final Destination esta llena de muertes como esta, Disfrutenla!


#12. Audition - Asami tortura y mutila a Aoyama
#11. Suspiria - El asesinato de Pat Hindle
#10. The Thing - Norris-Thing

6 comentarios:

DanCreep dijo...

gore muy básico y vulgar, han habido mejores de esta misma saga

Mr. crypt dijo...

muy buena elección, me gusta que no estas eligiendo lo que todo mundo escoge normalmente, y no, no tengo ninguna queja con como va el conteo, hasta ahora va muy bien, y me gusta que sean 12, así tenemos mas!! lo que me encanto de esta escena aparte de la brutalidad es la historia que venia a partir de ella y de como la mama adoraba tanto a el hijo (se veía) y luego vio como moría aplastado por ese vidrio (damn birds!)

saludos!!

adayin dijo...

Toda esta cinta es un deleite. Personalmente es mi favorita de toda la saga. La muerte que escoges es de antología, pero la que más recuerdo es la de la chica atorada en la camioneta, la de la bolsa de aire. Me reí hasta lo más.

Buen conteo, esperamos los 9 lugares restantes

DiegoMG dijo...

Aunque siempre he opinado que la saga de "Final Destination" es precaria y falta de originalidad, todas sus partes cumplen uno de mis sueños y es que la mayoria de sangre la derraman estupidos adolescentes gringos (yes!!!) (ademas porque siempre las premoniciones las tienen jovenes fisicamente agradables y sus amigos aun mas??) Bueno pero en cuanto a esta escena la verdad me perturbo y si me parece bien gore, la reaccion de la madre se ve bien (apenas para la saga) pero de esta pelucula que ademas es mi favorita de las cuatro la escena gore que mas me impacto fue la mujer y el airbag de la camioneta y la posterior obra carnicera del alambre de puas. A esta pelicula le valoro el impresionante accidente automovilistico considerado como el mejor de la historia del cine (ademas bien gore). Muy buen conteo y espero que coincidamos en escenas gore de mi humilde opinion y su interesante lista.

Florencia Orsetti dijo...

Está mejor como muere el que se lo succiona la pileta en la 4, o en la 2 el joven que muere cortado por los alambres de púa.
De todas formas, esta es buena escena.

danielrokr99 dijo...

Pero es que la escena del accidente principal+la escena del chico y la escalera son insuperables y las mejores de toda la saga , es que se podria hacer un conteo con las 4 peliculas de esta saga , aunque la de tim fue una buena eleccion ....