Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 octubre, 2009

Megan Fox

OK, como se habran dado cuenta hoy me siento un poco perezoso como para hacer un post decente... asi que aprovecho que en la revista SoHo me encontre estas fotos de Megan Fox que no habia visto antes y que pertenecen a un set de fotos del que resultaron los (malos) afiches de Jennifer's Body.

Asi que para los fans de la señorita Fox... enjoy:





Y rematamos con la foto mas friki de Megan Fox que me he visto hasta el momento:



En esa foto, ella me gusta muchisimo mas que en cualquier otra imagen o pelicula que la haya visto (aunque la verdad, nunca me ha gustado mucho, excepto por esta foto).

14 comentarios:

micoparanoico dijo...

Vaya, un post de Megan Fox por estos lados? A mi me late que te gusta igual que el resto de los mortales, pero que no lo aceptas por pura y fisica terquedad.

Recuerdo que en mis inicios de "A que no me duermo", le dedique dos justos y merecidos post.

Con respecto a la Foto que te gusta de ella, no es la única foto friki que tiene a sus espaldas, de ella hay muchas, pero la mas famosa que ha tenido es esta:

http://www.theiphoneblog.com/images/stories/2008/07/megan-fox-star-wars-051.jpg

Me fascina Megan Fox, razon por la cual me veré Jennifer´s Body, y la vedad seas dicha, es una de las tantas maravillas visuales que tiene Transformers.

Bay es el puto amo a la hora de saber vender un film.

Sir Laguna dijo...

Jon, no niego que la nena tiene un cuerpazo increible y hasta tiene actitud (uno de sus tatuajes es un verso de Shakespeare! no se puede ser mas cool en esta vida). Pero simplemente, es bonita pero no me parece tan hermosa como todos dicen... su rostro no es tan bonito (y sus manos son horribles). Pero lo peor es que practicamente la conoci en la horrible Transformers, y no se puede tener peor carta de presentacion.

Por cierto, lo que mas me choco es que justo cuando me estaba agradando, por haber hablado mal de Michael Bay y Transformers, se retracto, justo dias despues de que comenzaron los rumores de que su personaje moriria en los primeros minutos de Tranformers 3.

micoparanoico dijo...

A mi por el contrario me parece que se esta adelgazando mucho, la prefiero en sus inicios con mas kilitos, por cierto, nunca he entendido aquello que dices sobre sus manos, y mira que soy fetichista en ese sentido, a esta mujer no le he visto defectos, al contrario, a mi me parece que tiene lindas manos, pero bueno, tal vez hay otras cosas mas evidentes que pueden que opaquen lo que tu le criticas y no lo he notado, pero la verdad , estoy buscando fotos de sus manos mas de cerca y nada hombre, que te pegas de nada, aun asi ya tengo una excusa perfecta para verla mas en detalle en su proximo film.

Ahhh Sir, tu odio a Transformes ya me esta preocupando y te vuelves un tanto irritante, estoy mas que seguro, que quieres demostrar una capa de odio a Bay, pero que te la quitas cuando estas solo en tu alcoba disfrutando como un crio de todas las delicias de accion que este señor nos ha dado, a mi me parece que el que mucho insiste en decir NO, mas bien quiere demostrar que SI, o sufres de la ley del homofobico?

Vamos, no es tan malo que te gusten los films de Bay, para poder sanar hay que empezar con aceptar las cosas hijo mio.

Sir Laguna dijo...

Jon, no quiero convertir esto en un chat, pero mantengo mi punto, la unica pelicula de Bay que he disfrutado (y me repetiria) es The Rock, el resto me parecen estupidas e insufribles, ya puedes dejar esa excusa de que, porque odio algo, debo amarlo en secreto. Pienso que Bay es un pesimo director con pesimas peliculas que no merece su exito, y tengo todo el derecho de criticar eso:

Con respecto a las manos de la señorita Fox: http://www.topsocialite.com/megan-fox-weird-thumb-pictures/ Lo note viendo Transformers, y hasta me asusto.

Anónimo dijo...

Jeje ... ¿Puedo confesar que leyendo sus comentarios me acorde los Dialogos de Platón?

I dont know why ...

Es bonita ... y ya.

micoparanoico dijo...

Hombre relax, que sobrada decir que te lo decia en broma, pero me toco decirtelo pues.

Aun asi, en mi defensa te diré lo que pienso, y es que me parece que al catalogar estos films de estupidos y vacios, igualmente insultas a los que disfrutamos estos films, solo porque buscamos entretenimiento sin tanto complique, que no te guste bien, se respetan tus gustos, ni mas faltaba, pero el etiquetar algo que no te guste con dichos calificativos, se me antoja que con ello buscas provocar a los que si les gusta el cine de Bay, porque al ser reiterativo con esto en parte te evidencias que buscas generar polemica, y aqui me tienes.

Sir Laguna dijo...

Jon, porque no discutimos esto por MSN mejor, asi no regargamos innecesariamente los comentarios con una discusion que, seguramente, no tendra final. Agregame: sir_laguna@hotmail.com

TheCroWeR dijo...

hola blogeros en CINEdeHORRORColombia, viendo la pelicula de Megan Fox puedo decir que me gusto más en Transformers, pues la pelicula elevo bastante mis expectativas a previo estreno y fueron directo en picada por la trama y el deserrollo de la misma cuando la fui a ver en cine. De todos modos fue algo interesante por el cambio de genero cinematografico.

Pero me atrae y me intriga otro asunto, pòr el cual vengo a comentar sabian que SAW VI a sido suspendida en España, pues el estreno se enrredo porobtener el día 21 de Octubre un beto como pelicula X (la reciben la peliculas contentenido explicito de sexo o violencia en grado mas allá del aceptado" por tanto segun pareciera la gran mayoria de los españoles que cuentan un gran numero de fanaticos siguen buscando la manera con voz y actos de protesta por lograr que aunque fuere se levantara el beto a la mayor brevedad porque El ministerio de Cultura quien dio su calificación de alta mente peligrosa tiene facultades con esta cal9ificación de prohibirla hasta por 2 años, pero otros son más optimistas y esperan alcanzar un desbloqueamiento para el film antes de este año o a comienzos del proxima. Solo queda esperar y ver, pero sin duda nosotros que si tenemos el privilegio buscaremos la manera de ir a los cines o comprarla en DVD cuando salga no tanto por el beto lanzado por el único pais en el mundo que lo betó sino por lo que significa la pelicula en estos 6 años de historia.

Frijol Frances dijo...

"Gustos son gustos mijo" asi dice mi querida madre.

Skapu dijo...

Casi tenía Megan Fox las manos en las tetas, por eso fue que se pudo ver el pulgar.

Por cierto TRANSFORMERS es HORRIBLE.

Anónimo dijo...

Concido con lo de The Rock, muy buena pelicula de accion, poro oigan!...no seamos tan criticos, una cinta tiene que entretener de partida!...Michael Bay es de esos! que le piden mas???

Mientras se mantenga alejado de los remake de horror todo bien.. XD

Anónimo dijo...

Concido con lo de The Rock, muy buena pelicula de accion, poro oigan!...no seamos tan criticos, una cinta tiene que entretener de partida!...Michael Bay es de esos! que le piden mas???

Mientras se mantenga alejado de los remake de horror todo bien.. XD

GUSTAVO dijo...

Que mujer mas linda por dios!!!!!
Saludos.

http://cinemaparadisouy.blogspot.com/

Juli_TheStrange dijo...

Odio profundamente Jeniffer's Body, horrible esa película.