Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 octubre, 2009

Noticias rapidas

> Hace tiempo que no oiamos nada sobre la nueva pelicula de Wes Craven, 25/8, Esa sobre el asesino en serie que se profetizo regresaria a matar a los siete niñoas que nacieron la noche en que el murio (suena muy a lo Freddy, no?) pues ha cambiado su nombre a My Soul to Take.


> Lei que el desgraciado director de pesimas comedias, Mike Mitchell, iba a dirigir Monster Squad, y casi me da un ataque... pero no se referia a un remake de la pelicula de culto de los 80's, sino a una nueva "comedia de horror". Que susto!


> Agarrense... Los Weinstein quieren "reiniciar" la saga de Scary Movie. Si esta no es la noticia mas ridicula del año... porque no olvidamos esas horribles peliculas y continuamos con nuestras vidas? http://cinemablend.com/new/Scary-Movie-5-Will-Be-A-Reboot-15275.html.


> Ya tenemos el elenco de 30 Days of Night: Dark Days: Rhys Coiro (Billy en Entourage), Mia Kirshner (The Black Dahlia) como Lilith, Harold Perrineau (28 Weeks Later y Lost), Kiele Sanchez (A Perfect Getaway) y la bellisima Diora Baird (Night of the Demons y Texas Chiansaw Massacre: The Beginning) de quien les regalo una foto:



> Y para terminar, este es el primer arte de The Ward, lo nuevo de John Carpenter:

3 comentarios:

Oscar dijo...

My Soul to Take - A Nightmare on Elm Street for Dummies.

Scary Movie - WTF?!

30 Days of Night: Dark Days - Im in!

Anónimo dijo...

Oye, Scary Movie 1 es buena... la primera vez que se ve. Apenas aguanta duros visionados.

La 2 y la 3 fueron una mierda.

La 4 le tengo algo más de aprecio por que se acercaba algo al género de comedia de ¿Y dónde está el...?

Pero, ¿reiniciarla? Ni que tuvieran relación entre ellas.

Anónimo dijo...

Hmm.. depende del director ... se saben muy bien que a mi las SCARY MOVIES me encantan (Esta bien la 2 es una mierda), pero desde que no la dirigan alguno de los que hacen esas DATE, EPIC MOVIE... todo bien.
Porqui quieranlo o no, la saga de SCARY MOVIE tiene un abiente muy diferente al de las nuevas parodias de ahora (Son diferentes los son).

Y de Wes Craven sigo abierto a lo que el haga .. y si suena muchisimo.