Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 octubre, 2009

Otro conocido rostro del mundo del horror se une a Predators

Antes que nada, disculpen por la falta de posts de los ultimos dias, es que he estado... ocupado (y no, no tiene nada que ver con la mafia rusa, ni con Daleks, si eso es lo que se estan preguntando).


Si hay una pelicula que me tiene con las espectativas en los cielos, esa es Predators, producida por Robert Rodriguez y dirigida por Nimrod Antal y que se estrenara en los cines gringos en el verano del proximo año, pero bueno, he sido muy entusiasta respecto a esta pelicula pero aun asi no habia comentado nada respecto a las pequeñas "filtraciones" sobre el elenco que se han dado en las ultimas semanas... pero ahora que ya hay una lista mas o menos nutridas, dejenme comentarles sobre los actores que veremos aqui:

Ya se habia hablado de la presencia de Adrien Brody (Ganador del Oscar por la maravillosa The Pianist y, en el mundillo del horror, hemos visto en The Village), Topher Grace (Erik de That's 70's Show y Venom en Spider-Man 3, Danny Trejo (esta ya lo sabiamos, y ya lo conocemos de sobra), Walton Goggins (de series de television como CSI: Miami o The Shield, y que tambien vimos en House of 1000 Corpses de Rob Zombie) y Alice Braga (de Cidade de Dios y Blindness, y que seguramente interpretara a la sniper Francesa). Pero a todos ellos se les suma nada menos y nada mas que el ultimo Jason Voorhees; Derek Mears se ha unido al cast. (el fue lo unico bueno de la pesima Friday The 13th, el y la enorme cantidad de senos).

La trama, como ya saben, es sobre un grupo de personas de diversas partes del mundo que son secuestradas y llevadas al planeta de los Depredadores para ser cazadas por deporte. Aun no sabemos a quien interpretara cada actor, pero facilmente se puede adivinar... por ejemplo, Derek Mears me suena para interpretar al "Super Depredador Negro", pero la verdad es que hay espacio para el entre los humanos.


4 comentarios:

micoparanoico dijo...

Bueno, me has dado una muy mala noticia, juraba y rejuraba que el film iba a ser dirigido por Rodriguez, pero al ver otro nombre en la directriz, mis expecativas han bajado considerablemente, recordemos ese mierdero que hubo en Aliens vs Predators 2, pienso que un film como estos debe de dirigirlo un director con renombre o ya con cancha dentro del cine fantástico, pero darles un proyecto como este a un novato o desconocido eso terminará de undir la franquicia.

Logicamente espero estar 100% equivocado, y que las cosas salgan bien, pero hubiera preferido mil veces a Rodriguez.

Sir Laguna dijo...

Pues Jon, No me preocupa mucho el director, ya que el dirigio la grandiosa Kontroll. Tambien la muy agradable (en mi opinion) Vacancy.

Y mientras este bajo la supervision de Rodriguez, me preocupa aun menos.

micoparanoico dijo...

Ahora, otro punto importante es el enfoque que le van a dar a una franquicia como esta, sabemos muy bien la forma de hacer cine de Rodriguez, que dentro de sus argumentos es bien valido y se acepta con agrado, pero a raiz de eso, lo que mas le pido a Rodriguez es que sea respetuoso con la saga creada por Mc.Tiernan, y no nos venda un producto totalmente desfasado, si se hace con la seriedad del caso, puede que le salga un peliculón, pero si se pasa de la linea, lo mas probable es que la cague.

Selene dijo...

Aaaaaaaaaay, mucha bruta yoooo...

Laguna Feliz cumpleañooooos :'(!!!!!!!!