Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 octubre, 2009

Quieren ir gratis a la premier de Jennifer's Body en Bogota?

Jennifer's Body, la pelicula no-protagonizada-pero-estoy-ahi por Megan Fox de la que ya hemos hablado demasiado aqui va a ser estrenada este Sabado 17 de Octubre (mi cumpleaños!) a las 10:30 a.m. en el Centro Comercial Gran Estación de Bogota.


La revista Shock (si, ya saben, esa revistita que todos leiamos cuando teniamos 13 años y pensabamos que era lo mas cool del mundo... diox, mi infancia realmente fue mala) esta regalando boletas gratis para ir a verla, y para participar solo tienen que escribir un correo a concursos@shock.com.co diciendo que quieren asistir y... ya, eso es todo.

Avisados quedan.

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

por que no hacen eso en otras ciudades también?
yo ni siquiera se si la van a traer a cali.

Selene dijo...

Mr. crypt, si te regalan la boleta, ve a ver la peli, de lo contrario NO te gastés esa platica... mejor te comés un helado-

micoparanoico dijo...

Eyyy Mr. Crypt no sabia que vivias en mi ciudad, en cuanto al film, me sorprendio ver que ya la estrenaron en Bogotà, pero menos en Cali,acaso no la van a estrenar aqui?

Mejor dicho, donde me nieguen ver a Megan Fox en una sala de cine com mis palomitas, mi gaseosa y mi calentura, empezarè por quemarlas todas.

Por el momento vi que ya estrenaron "Ell luchador" de Aronosfky, una buena opciòn para ver la actuaciòn de Rourke.