Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 octubre, 2009

Sexykiller


  • Año: 2008

  • Pais: España

  • Director:Miguel Marti

  • Subgenero: Slashers

  • Subgenero: Zombies

  • Versión: DVDRip

  • Por favor leer la siguiente reseña con un marcado acento español


    Sinopsis: Es la historia de una niñata pija que le va aquello del “serial killing”


    Impresión Inicial: Joder! Que hasta me ha puesto de buen rollo la película.


    Guión y Desarrollo: Aclaro que no esperaba absolutamente nada de esta paranoia española hasta el momento de verla, tal vez por eso me pareció tan cojonuda. Pero me estoy adelantando, la trama es, a todas luces, una mierda (no pasa de ser una tia que va matando gente porque si, y le meten zombies al final), pero no tan desastrosa como su narrativa, que no tiene ni pies ni cabeza. Como ya dije, la historia va de una super pija que le gusta aquello de matar y comienza, rompiendo la cuarta pared, contándonos sobre ella, hasta le da por hablarle a la cámara en ocasiones y le hace saber a otros personajes que esta haciendo. Pero pronto, a dar por culo! Pues la narrativa cambia y ya no nos cuenta a nosotros el rollo sino a una victima (anotar que a pesar de ella ser la narradora, igual hay escenas de situaciones que no hubiera podido conocer). Y para el tercer acto, ya la trama sigue sin narrador. Joder! Que eso es tocarnos los cojones!

    Aun así, el desarrollo es la pasada, ni un solo momento aburrido, y a pesar de que muchos momentos no tienen ni la mas mínima razón de ser, son entretenidos (a nadie le extraña que la tía lleve una revista del corazón llamada Cosmokiller?) y esta llenita de referencias al cine de horror.


    Dirección y aspectos técnicos: Visualmente esta película esta de puta madre! Esta llena de detalles, colores vivos y escenarios de una decoración que te ponen a flipar en colores, vamos! Que todo esta bastante guay.

    El gore esta bastante bien, que no es la ostia ni mucho menos, pero es muy bueno.

    Y la música… cuantas versiones del “Barbie Girl” me tendré que aguantar? Me traia de cojones, aunque hay que aceptar que a la película le quedaba que ni pintada.


    Actuaciones: Macarena Gomez no es que este jamona, pero esta buena la condenada y tiene unas pintas increíbles, además te le crees completamente que es una psicópata.

    El resto de los personajes están bien.


    Conclusiones: Que te jodan tío! No me importa que la película no tenga mas sentido que una paranoia en LSD del Buñuel, ni que la narración este igual. Pero quien coño no disfruta de una peli así? Es una para frikis, para gozar con las referencias, reírse de lo pirado de las situaciones y pasar un buen rato! No se toma en serio para nada y se beneficia de eso… desearía que Machine Girl hubiera sido así.

    • Lo Bueno: La pija de Barbara esta como para mojar pan. Visualmente esta de puta madre. Y te hace reír… mucho.


    • Lo Malo: Los problemitas de narrativa que mencione, y es que a pesar de las flores que le he echao, SexyKiller no es una buena película, solo una muy divertida.

    • Lo Feo: Que se me acabaran las expresiones españolas a media reseña (y eso que creo que no abuse lo suficiente de la palabra “coño”).


    CALIFICACIÓN:6.5/10


    Dedicada a Stephanie! Que nadie hecha tacos en españolete como ella




    6 comentarios:

    Lucksaw dijo...

    Genial y desopilante al mismo tiempot, aunque no pase de buena, es tan mala que divierte y se supo tomar a sí misma así!

    Me gustó muchísimo Macarena Gomez, tanto que hay frases de ella que las tengo para la posteridad, menudo personaje se curró!

    Mr. crypt dijo...

    jejeje, ese acento. en fin, a mi me encanto, es pesima lo se, pero es tan mala q es buena. estaba esperando desde hace rato para que la reseñaras.

    saludos!
    y vean mi reseña de "the hills run red" en http://gritosdehorrorcineterror.blogspot.com/

    Stephanie dijo...

    Hostias Tìo,eres la polla con guevos y toooo!!!!....te acordaste de mìii!!!!...còmo molas, eres la leche...y no critiques tanto la peli ,coño ,que hace reìr mucho,aparte que hicieron ver guapa a una care caniche asquerosa y encima con voz de pito ...hay que asquito,que asquito me daba ,hasta que hizo èsta peli...y entonces decidì perdonarle la vida y no enviarle el misil...bueno,conclusiòn,si has visto Aìda alguna vez,te querràs ver èsta peli,y si no...no hace falta si no que conozcas a manito (Kim)...jajajaa...
    enga tìos,ta luego y que les den !...

    Carmen Cassandra Luna dijo...

    Ni de coña
    esta tia tenia super poderes, o que?

    joder, y si no le gustaban los roñosos entonces por que le tiro los tejos al tio este que no estaba tan guai que digamos?

    lo peor era cuando le daba tremenda verborrea en frente de la camara y no habia poder humano que la parara, literalmente.

    pero lo mejor fue cuando rajò a Mariconsuelo la de [rec] en el water, coño a esta tia solo la contratan para hacer de zombi....

    en general la peli mola eeee

    saludos desde Bruselas

    Oscar Torrado dijo...

    Joder, tengo que verla, tío!

    Criss Cross dijo...

    "No me importa que la película no tenga mas sentido que una paranoia en LSD del Buñuel"

    Bien ... ahora creo que tengo que ver eso.