Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 octubre, 2009

Todos quieren ir a Zombieland!

Que bonito se siente... ver una pelicula de horror, mas especificamente de zombies, y con clasificacion "R", en el primer lugar de la taquilla gringa... y no solo eso, sino que a diferencia de Final Destination 4, que logro la misma hazaña, esta ha/ recibido adoracion total de
parte de los criticos y no tiene el gancho de ser en 3-D/

Y por si fuera poco, con esos 25 millones de dolares que recaudo, ya recupero su presupuesto (23 millones y medio). Nada Mal!!! y esas comparaciones que le hacen, diciendo que es la Shaun of The Dead gringa, hacen que mis expectativas esten por los cielos (algo que nunca es bueno, pero que en este caso, parece que va a satisfacer).

En este momento tiene una increible puntuacion de 8.5 en IMDB, y miren no mas los puntajes que le dan otras paginas de Horror:

- Dread Central: 5/5

- ShockTillYouDrop: 9/10

- Bloody-Disgusting: 9/10

Madre mia! esta pelicula tiene que ser excelente! y tambien les traigo la reseña de MovieBob, uno de mis reseñadores favoritos:



Parece que despues de todo, si hay un contendiente fuerte para District 9 en "Mejor pelicula de genero" del año... y eso que aun estamos esperando [REC]2 que se estreno ayer en España con excelentes reseñas. Parece que el 2009 se estaba guardando lo mejor para el final.


Y ya para terminar quiero comentarles que, de acuerdo a Box Office Mojo, a nuestra hypeada Paranormal Activity le esta llendo mejor de lo que esperado. Esta semana se presento en muchas mas pantallas en USA y ha llegado al lugar 19 de la taquilla (nada mal tomando en cuenta que arranco en el lugar 48 y el 98% de las peliculas tienden a bajar despues de su estreno. Mucho ojo! porque puede que nos estemos enfrentando a un "sleeper" aqui que, cuando menos lo esperemos, de su salto a los multiplexes.


5 comentarios:

Mr. crypt dijo...

nada mas para que the amazing atheist y movie bob digan que es excelente es que tiene que ser muy buena, es de las q mas he esperado este año junto a "district 9" y "trick r treat" q ambas fueron excelentes, y se que esta va a ser la cereza del pastel al final del año!!

saludos!!

DanCreep dijo...

yeah! una buena forma de terminar el año, la espero con ansias!

Rey Nova dijo...

Muy buena noticia y muy esperanzadora, yesssssss, y es cierto, la segunda mitad del año se ha puesto interesantisima, ojala llegue a las salas de mis costas oportunamente, si la taquilla va bien puede que asi sea.

Zombidromo dijo...

Desde el trailer se ve quer tiene buenas cosas para admirar Zombieland, y Woody harrelson siempre se agradece su presencia en cualquier filme, junto con todas las que mencionas solo falto Trick r' treat en los cines, pero pues el dvd le hara justicia, salu2.

Mariel R.a dijo...

yo estuve por el norte antes de su estreno y no era normal la cantidad de publicidad en la calle..