Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 diciembre, 2009

Exijan que presenten Paranormal Activity en tu ciudad (si, en Colombia)

No voy a explicar, a estas alturas, el fenomeno en que se ha convertido Paranormal Activity ni de que va esta pelicula (alguno de mis lectores aun no lo sabe?). Pero en fin, todo comenzo porque la gente "exigio" por Internet que la pelicula llegara a los teatros de sus ciudades... y ahora que tenemos a pocos días el estreno aqui en Colombia, tenemos la oportunidad de hacer lo mismo para tener una función premier:



En la pagina dice que Solo la presentaran en las salas de las ciudades con mayor votación... y eso seria preocupante para mi ya que Pereira esta de penultima en el listado...


por el otro lado, lo mas probable es que esto sea solo un buen truco publicitario (despues de todo, hay que registrarse para votar) pues a mi ya me confirmaron que la pelicula SI se estrenara en mi ciudad, de todas maneras... se aguantan las ganas de participar?

6 comentarios:

Oscar dijo...

Si algo no hay que negar de Paranormal Activity es que ha tenido una excelente manera de venderse!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Yo ya vote!

Kain Hellraiser dijo...

Yo voté por que la película se presente en el teatro municipal de Malambo, Atlántico... lugar reconocido nacionalmente por su constante Actividad Paranormal, o si no recordar la aparición del fantasma de Michael Jackson días después de su trágica muerte.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Julio092009/fantasmammic.html

Maria Frieden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Frieden dijo...

Leyendo entre líneas, creo que lo que harán con ello será realizar la Premiere en la ciudades con mayor votación... así que de igual forma la tendremos en la ciudad... no creo que CineColombia deje a un lado cualquier ciudad que pueda generar alguna ganancia.
Pero igual VOTEEEN

JuanFalla dijo...

Que bueno que en Colombia también decidieron hacer esto (al igual como lo hicieron en USA).