Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 diciembre, 2009

Lo que nos traera el 2010

Se va el 2009, que nos trajo huerfanas asesinas, el cuerpo de Jennifer, no-nacidos, mato a Jason (otra vez) y ademas nos arrastro al infierno... que nos traera el 2010?


No se porque no he hablado mas de Daybreakers si luce tan interesante. Esta pelicula que se termino hace ya un par de años, sera estrenada el 8 de Enero. Se desarrolla en un mundo donde los vampiros son mayoria y la sangre humana escasea. Creo que con esta empezaremos bien el año.


Otra pelicula a la que le han cambiado la fecha una y otra vez. Siguiendo al Dracula de Coppola y al Frankenstein de Brannagh, esta es una nueva versión de uno de los monstruos clasicos de los estudios Universal; The Wolfman, esta vez interpretado por Benicio del Toro y dirigido por (aun no se si para bien o para mal) Joe Johnston y la estrenan en el norte el 2 de Febrero.



Y empiezan los remakes (bueno, la anterior tambien lo es) ... comenzando por The Crazies, una nueva versión del clasico de George Romero donde la gente de un pueblo se convierte en psicopatas asesinos, esta vez dirigida por Bresck Eisner y protagonizada por la deliciosa Radha Mitchell. Los gringos la tendran en sus pantallas el 26 de Febrero.


No es de terror, terror, pero el 5 de Marzo tendremos el Alice In Wonderland de Tim Burton, en 3D, y no me la pienso perder.



El cabello de Nicholas Cage protagonizara (junto con Nicholas Cage) Season of The Witch, horror medieval con brujas, espadas y cabellos... digo! Caballos, este 10 de Marzo


Mas remakes (esta bien, digamosles "nuevas versiones"), pero Piranha 3D me interesa especialmente porque es dirigida por Alexandre Aja y porque se ve que sera espectacularmente gore... El norte la vera el 16 de Abril


El 30 de abril me voy a echar a llorar desconsoladamente maldiciendo a los remakes...


Esto es lo que tendremos en los primeros meses, Tambien tienen una fecha definida las siguientes peliculas:

Mother's Day - Mayo 9 - Otro remake, esta vez dirigido por Darren Lynn Bousman, director de Saw II, III y IV.

Predators - Julio 9 - OH SHIT OH SHIT OH SHIT OH SHIT NO PUEDO ESPERAR!

Saw VII - Octubre 22 - Creo que Saw VI fue increiblemente buena y debieron dejar ahi la franquicia, para que muriera con honor.


Ademas de todo esto tambien tendremos a Let Me In, el remake de mi amada Let The Right One Ijn, Frozen, de Adam Green, donde veremos a tres amigos que deben sobrevivir a una terrible noche de Skii, The Roommate (no se de que trata), Priest (tampoco se), Dread (basada en un cuento de Clive Barker), Legion (Angeles buenos contra... no se), Altitude (Horror lovecraftiano que ya mencione alguna vez), Bloodrayne 3: Warhammer (Porque Uwe Boll no se da por vencido) y un monton mas...

Se supone que tambien podremos ver el ultimo trabajo de John Carpenter The Ward y 30 Days of Night: Dark Days (ambas sin fecha de estreno) y los rumores dicen que en Diciembre tendremos a Scream 4 e incluso que en Agosto (Viernes 13 de Agosto) tendremos una nueva Friday The 13th en 3-D (yo no creo que tan rapido), La nueva pelicula de zombies de George Romero, Survival of The Dead tendra estreno limitado en algun momento del año, asi como la interesante pelicula animada Night of The Living Dead: Origins 3D (debo hablar mas sobre esta).


Esta semana me habian preguntado cual era la pelicula que esperaba con mas ganas para este año que viene, y respondo sin duda alguna que es Predators, cual es la de ustedes?

8 comentarios:

Mr. crypt dijo...

a mi la que mas me entusiasma mucho también es "predators", y piranha le tengo unas ganas las hps (gore en 3D, Alexandre Aja y Gianna michaels [la actriz porno] en topless casi toda la película lol)

de resto puros remakes y lo único rescatable seria "day breakers", "frozen", el remake de "the crazies" que no se ve tan mal y "alice in wonderland". de resto me tiene muy pero muy triste como he dicho mil y un veces el remake de "nightmare on elm street", el de "night of the demons", el de "karate kid" y la versión de "repo man" con jude law basada en la hermosa "repo the genetic opera"

saludos!!

P.D. nueva entrada en mi blog con mis regalos de navidad incluyendo el genial pack de freddy krueger del que les he hablado tanto!

Selene dijo...

La que yo más espero es The Wolfman... después seguiria Piraña... y por último Alice...

micoparanoico dijo...

Para ser sincero lo que menos me llama la atención es el film de Burton, se ve tan pasteloso y exagerado que "puagg", será la misma mierda que fue la fabrica de chocolate, que es de lejos, el peor film de Burton y que de paso convierte a el planeta de los simios en todo un peliculón, y creo que la de alicia sera el mismo fiasco, por mas que este hecha en 3-D.

La que espero con ansias, es sin lugar a duda la del Hombre Lobo, y mas aun cuando ya afirmaron que será para mayores de 18, le sigue de cerca Piraña en 3-D de alexander, donde estoy seguro nuestro querido director se lucirá con el GORE.

Las otras ni fu, ni fa, y que pena con el señor Sir, pero la de Predators me huele a bodrio que te cagas, espero equivocarme, pero ningun otro film ha superado la genial cinta de Mac-Tiernan, y me temo que con Rodriguez como productor, se va a degenerar la cosa, y me lo imagino metiendo sus fantasmadas habituales en el film, que quedaran bien en sus ya caracteristicas películas, de eso no hay duda, pero los Depredardores son cosa seria e intocables, vuelvo y digo, espero equivocarme, pero este es otro film innecesario, asi como el de Freddy Krueguer, al que le tengo solo curiosidad por ver como se desenvuelve el nuevo actor que reemplazara a mi adorado Englud.

La de Daybreakers la dejo con el beneficio de la duda, pero la veo muy en la linea de Blade y Underworld, y la verdad esto ya se vuelve cansino.

Oscar dijo...

Piranha 3D!!!

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucksaw dijo...

Hasta mitad de año, espero con ganas 'The Crazies', la ya increíble Piranha 3D (dicen, dicen que es la más sangrienta de la Historia!) y la remake de 'Pesadilla en Elm Street' para ver como viene la mano.

Ya luego también me decanto por Predators y ver la locura que tiene planeada Rodriguez, y por supuesto, Saw VII, que aparentemente es el final de la saga luego de que la sexta rindiera 'pobremente' en taquilla yankee.

Kain Hellraiser dijo...

Lo único que espero es que aparezca Satán en la tierra y los aniquile dolorosamente a todos ustedes!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Sir busca por el trailer de esta cinta Hit Girl es para el 2010 tiene buena pinta!