Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 abril, 2011

Sorpresas de casting en Silent Hill Revelations 3-D

Aunque he escrito públicamente que Silent Hill 3 esta lejos de ser mi favorito de la saga, tampoco es que me desagrade, de hecho, me encanto jugarlo y me lo pase mas de una vez, simplemente me parece que la historia daba mas de si y que el pueblo pierde protagonismo con respecto a las dos anteriores entregas.

Me emociono mucho encontrarme con esta noticia. Dos caras familiares para los frikis se han unido al elenco de la película inspirada en dicho videojuego, Silent Hill Revelations 3-D (diox, me gustaba mas cuando se llamaba simplemente Silent Hill 2) y se trata de Carrie-Anne Moss (Fido, Memento, Trinity en Matrix) y Malcom McDowell (An Orange Clockwork, Caligula, Rob Zombie’s Halloween y una cantidad de películas de genero casi interminable), que se unen a todo el elenco que regresa de la primera parte.


Y como si esos dos poderosos nombres no fueran suficiente razón para estar alegre, esperen a que les diga a quienes van a interpretar… A Claudia Wolf, la principal villana del juego, y a su padre Leonard.



POSSIBLE SPOILERS AHEAD!!!

En el videojuego, Claudia es una sacerdotisa del misterioso culto de Silent Hill, que fue amiga de Alessa y que tras la “muerte” de esta se alejo de la iglesia para buscar a “dios” por sus propios medios, mientras que Leonard es su padre, un alto sacerdote del mismo culto que protege un poderoso talismán que servirá para invocar al dios y que rechaza por completo a su hija. A el, Heather lo encuentra como un desagradable monstruo humanoide.

END OF POSSIBLE SPOILERS

Vamos a ver que tan “fiel” es la pelicula a la representación de estos dos personajes, pero su simple presencia en el film ya es una enorme razón para celebrar, ya que indica que los creadores si han puesto atención a la trama del videojuego a la hora de escribir. Además, que tal la elección de actores? (y si, yo se que McDowell no es últimamente un peso pesado en la industria, pero sigue siendo grande).

Por cierto, aqui tienen una nueva foto:


mmm... ya Heather no me parece tan linda como en la primera foto...


4 comentarios:

Agatha dijo...

Creo que espero con ansias esa pelicula, ¿Akira Yamaoka va a hacer el soundtrack? Ojalá lo haga.

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, me ha gustado su página cinedehorror.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.

Florencia Orsetti dijo...

Yamaoka aún no confirma lo del soundtrack.
Ah por cierto, si con lo del talismán te refieres a El Sello del Metatrón, el mismo no tiene la finalidad de usarse para invocar a la deidad, sino todo lo contrario ;)

Mr. crypt dijo...

Excepto por el 3D, el panorama de esta pelicula cada vez mejora mas y mas, ojala no se demore en llegar.