Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 marzo, 2011

Nuevas Imagenes de Scream 4, Underworld 4 y Silent Hill 2

Comencemos con la noticia que seguramente ya vieron en todas partes; Los protagonistas del primer Silent Hill regresaran a la secuela: Radha Mitchell (Rose) Sean Bean (Christopher), y Deborah Kara Unger (Dahlia) ya estan confirmados, tan confirmados que ya hizo su aparición la primera en una imagen oficial de la pelicula.

La verdad... se me hace una lastima que lo hayan revelado. Imaginense que gustazo haber visto la pelicula y verlos aparecer ahi sin uno saberlo:



Hace algunos días, Se filtro a Internet esta imagen de Underworld 4, donde veiamos a la doble de Kate Beckinsale en una foto detras de camaras...


Pero Screen Gems hizo que la retiraran rapidamente (je je je, no les digan que la guarde y la puse aqui), solo para liberar ahora esta imagen en la que vemos a la Kate Beckinsale de verdad...

Mamasota, no me importa si la pelicula sea un bodrio y que esa trama de una hija y de lobos modificados geenticamente luzca ridicula, me la voy a ver con ganas.


Y terminemos con algunas interesantes (y sangrientas) imagenes de Scream 4 que salieron en su paginba de CareLibro:








Y mientras tanto, todo el mundo apuesta a que Sidney es la asesina en esta ocasión... no lo se... demasiado obvio, creo que se decidieron por algo mas.

1 comentario:

JuanFalla dijo...

No sabía que estaban haciendo Underworld 4, que nota!