Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 marzo, 2011

SyFy Monster Madness... cual es el mas ridiculo de todos?

Vean solo hasta 2:47 a menos q quieran gozarse tambien a Nicholas Cage

Necesito decir algo mas o con el video anterior basta... las peliculas originales del canal SyFy son absolutamente terribles, obviamente a mi me encantan, pero no se puede negar que estan llenas de pesimas actuaciones, tramas absolutamente ridiculas y los peores efectos CGI que la mas minima cantidad de dinero pueda pagar.

Pero tienen su encanto, un encanto cheesy, pero lo tienen. Son divertidas de lo malas que son y sus propios creadores lo saben, dandonos el gusto de tener monstruos como el Dino-Tiburon



o el Tiburon-pulpo




Si, son ridiculos... pero esa es la gracia, y como el canal lo sabe muy bien, ha organizado un divertido torneo para elegir al rey de sus monstruos! el Monster Madness!




Desde Ayer se estan recibiendo las votaciones para elegir al "mejor" de los monstruos creados por el canal. En mi blog solo he reseñado Basilisk, ya que desgraciadamente no me entra SyFy (aunque en muchas partes de Colombia si) pero puedo ver algunas de sus peliculas en el Canal Space. En fin, o pueden descargarselas, si no les omlesta gastar ancho de banda en esta divertida basura, y es que... quien no quiere ver a un Tiburon-Pulpo?

2 comentarios:

spiderman dijo...

Eso no es lo unico. Ahora tambin van a sacar la nueva.

PIRAHNACONDA.
http://insidetv.ew.com/2011/03/25/piranaconda-photo/

spiderman dijo...

Ahhh... Se me olvidaba, es con Michael Madsen y Rachel Hunter.