Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 marzo, 2011

Nuevo Comic de Hellraiser escrito por Clive Barker!!

Creo que una de las mitologias mas interesantes que existe en el mundo de horror es sin duda la de Hellraiser... cuyas dos primeras primeras peliculas son verdaderas obras de arte (y la tercera es... entretenida) pero todas las demas son verdadera basura... y por si alguien tenia fé en Hellraiser: Revelation aun pese a que le quitaron a Doug Bradley el papel del Lider Cenobita, pueden irse olvidando de eso, ya que Dread Central la califico con un 0/5.

Afortunadamente el padre de la criatura, el mismisimo Clive Barker, ha tomado la situación en sus manos, y de la mano de el tenemos una nueva historia de los cenobitas en comic!!!

Y como no podia ser menos, Aqui lo tienen para su disfrute y descarga:

DESCARGAR


Enlace
Aunque al comienzo me parecio que esta iba a ser otra de esas tipicas historias de Hellraiser (persona obtiene la configuración de los lamentos, la arma increiblemente rapido, los cenobitas la destrozan con cadenas, repita, fin) y comienza asi, la verdad es que toma un giro bastante inesperado, y su final me deja bastante intrigado. Veremos que nos trae el maestro Barker en un futuro con esta trama.

Ah, casi lo olvido, junto a la peusta a la venta de este tomo, se puso totalmente gratis a disposicion del publico una especie de "precuela"... que no es mas que una historia muy aburrida siguiendo el esquema que ya les habia dicho, pero hey! tambien es de Clive Barker y menos da una piedra, asi que, pueden descargarla AQUI.

Como es usual, estan en Ingles, asi que si no saben, APRENDAN!


PD: Les gusta leer comics? en mi otro blog tambien estoy poniendo algunos a sus disposición para que los descarguen. Visitenlo!!!

3 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Es una saga que me gusta mucho, creo que hasta la 5ta inclusive, valen la pena.
Por cierto, no sabía NADA de este cómic. Bajando. Ojalá pueda tenerlo en físico alguna vez.

Jorge A. Trejos I. dijo...

va pá bajo, gracias!

Anónimo dijo...

If you contribute one dollar to this film, consider your horror fan license revoked.
Jajajja!!! me pregunto a cuantos se nos habria revocado la licencia, con tanta porqueria que vemos y aceptamos!