Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 marzo, 2011

Regresa Herbert West!!! en un músical?

Todo fanatico del horror es fan de Re-Animator, la mítica pelicula de Stuart Gordon basada en una historia de HP Lovecraft que convirtio a Herber West, magistralmente interpretado por Jeffrey Combs, en un icono del horror.

Al finalizar su trilogia, He estado muy pendiente de todas las apariciones del personaje... aparecio en comics, incluso en algunos de Army of Darkness y de Hack/Slash y se ha estado rumorando una nueva pelicula, llamada House of Re-animator desde hace años (en la que el Dr. West Reviviria a un presidente tipo George Bush interpretado por William H Macy, incluso su existencia se sugirio en el comic de Hack/Slash que mencione) pero el proyecto murio, al igual que una segunda trilogia planeada por Brian Yuzna.

Lo que estuvo mas cerca de realizarse fue una serie de TV basada en los años del Dr West en la universidad. Hace dos años hice un post sobre ella, pero parece que ese proyecto tambien murio, porque no se supo nada mas sobre el.

Pero el Dr. West, como todos los buenos iconos del horror, se resiste a desaparecer, por eso ahora vuelve... a las tablas, EN UN MÚSICAL!!!


No, no es una broma. Esta producción del mismo Stuart Gordon sigue los pasos del tremendo exito que resulto ser The Evil Dead: The Musical y se convierte en una obra super-gore que, segun los que la han visto, Es totalmente maravillosa.








Obviamente la obra abandona cualquier seriedad para convertirse en una obra comica total (algo que creo que sienta bastante bien, dado el enorme humor negro de la pelicula). Incluso las dos primeras filas son consideradas "Splash Zones", y garantizan a los que se sienten alli que saldran bañados en sangre y tripas (falsas, tengo que aclarar eso?).

Visiten la pagina oficial de la obra en http://www.reanimatorthemusical.com/ y si por casualidad estan en Los Angeles, compren sus entradas!

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Esas son las pocas cosas por las que desearía vivir en el exterior (junto a las horror conventions, la facilidad para conseguir cine original y barato, las comic cons, etc...).