Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 marzo, 2011

Horarios Cine-Xcrupulos

Post Vilmente copiado de http://bleedingnoise.blogspot.com

Los Miercoles en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Jorge Roa Martinez
(Universidad Tecnologica de Pereira)
7:00 PM


ENTRADA LIBRE!!


MARZO 16
Ciclo: FRANKESNTEIN: De Shelley a Whale




La Novia de Frankenstein (1936) de James Whale con: Boris Karloff, Colin Clive, Valerie Hobson, Elsa Lanchester, Ernest Thesiger, Dwight Frye

Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo. (FILMAFFINITY)








MARZO 30
Ciclo: FRANKESNTEIN: De Shelley a Whale


Dioses & Monstruos (1998) de Bill Condom con:
Ian McKellen, Brendan Fraser, Lynn Redgrave, Lolita Davidovich, Kevin J. O'Connor, David Dukes, Brandon Kleyla, Pamela Salem, Michael O'Hagan.

Dioses y monstruos relata los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. Con la única compañía de su ama de llaves, Whale entablará relación con su nuevo jardinero, un joven al que confiará su historia en el Hollywood de los años 30, y por el que sentirá irresistiblemente atraído. (FILMAFFINITY)




Ciclo: Animales Asesinos



ABRIL 06
The Reef (2010) de Andrew Traucki con: Adrienne Pickering, Gyton Grantley, Damian Walshe-Howling, Zoe Naylor, Kieran Darcy-Smith

Un grupo de amigos de visita a "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa cuando un tiburón blanco les empezará a perseguir. (FILMAFFINITY)













ABRIL 13
La Revolución De Las Ratas (1971) de Daniel Mann con: Bruce Davison, Elsa Lanchester, Ernest Borgnine, Sondra Locke, Michael Dante, Jody Gilbert, Joan Shawlee, William Hansen, J. Pat O'Malley, John Myhers

Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza... Pequeño filme de culto dentro del género de terror que tuvo una secuela en "Ben" (1972) y un remake de mismo título original, "Willard", en el 2003. (FILMAFFINITY)







Ciclo: MUSICALES

MAYO 4
Reefer Madness El Musical (2005) de Andy Fickman con: Christian Campbell, Kristen Bell, Neve Campbell, Alan Cumming, Ana Gasteyer, Steven Weber, Christine Lakin, Alexz Johnson.

Un irónico musical que satiriza el mundo de los porros y sus efectos. (FILMAFFINITY)












MAYO 18
El Fantasm a del Paraíso (1974) de Brian de Palma con: Paul Williams, William Finley, Jessica Harper, George Memmoli, Gerrit Graham

Paul Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el cual participa interpretando el papel del malvado magnate de la música perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones. Una vez en libertad, el fantasma se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza. (FILMAFFINITY)








Ciclo: De Culto

JUNIO 01
Los Demonios (19 71) de Ken Russel con: Vanessa Redgrave, Oliver Reed, Dudley Sutton, Max Adrian, Gemma Jones, Murray Melvin, Michael Gothard, Georgina Hale.

Controvertido y célebre flim sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. (FILMAFFINITY)












JUNIO 8
Helter Skelter (1976) de Tom Gries con: George DiCenzo, Steve Railsback, Nancy Wolfe, Marilyn Burns, Christina Hart, Cathey Paine, Alan Oppenheimer, Rudy Ramos.

Basada en el best-seller nº1 de Vincent Bugliosi y Curt Gentry en sus tiempos, la película narra el caso de la "familia" Charles Manson y el juicio de los asesinos de Sharon Tate en el que Bugliosi sirvió como fiscal especial. Charles Manson fue un músico que fundó un grupo de ideología 'hippy' conocido como La Familia, que cometió diferentes asesinatos en el año 1969, entre los que destaca el de Sharon Tate, la mujer del cineasta Roman Polanski. El título hace referencia a una canción de los Beatles, que el propio Manson interpretó como una profecía de una próxima guerra racial entre negros y blancos que los afroamericanos estaban destinados a ganar -precisamente este título apareció escrito en sangre en uno de sus crímenes-. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

Django Chaves dijo...

Usihh que puteria de selección!!!

REEFER MADNESS es una bacaneria de musical. ¿Quien le recomendo esa obra maestra? Lo amo... XD

.... Hablando en serio, ojala la gente sepa aprovechar LOS DEMONIOS, no es una película facil de visionar y el que lo vea sabra porque.