Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 marzo, 2011

Nuevo juego de Resident Evil!

Ustedes bien pueden agradecer a Resident Evil por este blog. Jugar Resident Evil 2, por alla en 1999, fue una de las cosas que desperto mi amor por el horror, que yacia dormido por varios años, asi que es mas que comprensible que guarde especial cariño por esta saga.
Y el 2011 sera un gran año para ella! no solo se ha confirmado la produccion de la
pelicula que continuara a Resident Evil Afterlife (va a ser pesima, pero no nos la vamos a perder) y tambien un nuevo film animado secuela de Resident Evil Degeneration) sino que se anunciaron TRES videojuegos nuevos para la saga!

Sobre los dos primeros ya sabemos hace tiempo; Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, protagonizado por Jill y Chris en un barco y cuya historia sera anterior a Resident Evil 5, y Resident Evil Mercenaries una versión aumentada de los juegos de Mercenarios que ya vimos en las partes 4 y 5, que se enfocara en el juego en red y que no tendra modo historia.


Pero ahora Capcom anuncia Resident Evil: Operation Raccoon City para PS3, XBOX 360 y PC. En este videojuego (programado por la empresa canadiense Slant 6 Games) nos lleva de regreso al pasado, a Septiembre de 1998 en Raccoon City, donde llega una equipo elite de Umbrella para destruir toda la evidencia del brote de Virus-T, a la vez que tambien llega un equipo de fuerzas especiales del Gobierno buscando evidencia para exponer las acciones de la multinacional farmaceutica. Los jugadores tomamos control de uno de los agentes de Umbrella (U.S.S.) solos o en cooperación con hasta tres jugadores mas.



Por si fuera poco, el juego representara una "reinterpretación" de los eventos de Resident Evil 2 y 3 asi que se visitaran locaciones conocidas y otras nuevas, pero lo mas interesante es que podremos encontrarnos con personajes clasicos de la saga, como Leon, e incluso podemos matarlos y cambiar la historia!!


Todo esto esta muy bien y suena muy divertido, pero aunque me ha gustado el enfoque en la acción que han tenido los ultimos titulos, ahora que estoy jugando el Resident Evil 0 me doy cuenta de lo mucho que extraño el anterior estilo aventurero de terror, con mas acertijos y menos bala. Para cuando otro Resident Evil asi? para cuando Resident Evil 6?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuenta este Webblog una pagina de comunicacion? Estoy teniendo con sobrados problemas para hallarla, me agradaria mandarle mi correo electronico.
Tenggo diversas ideas para tu web que probablemente este interesado en saber.
Como sea es unn buen Webblog y lo vere a menudo.


Hecha un vistazo y visita mi website ; "trucos triviador"