Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 agosto, 2011

Pesimas noticias sobre The Walking Dead

La primera temporada de The Walking Dead fue tremendo éxito. Basada en un comic (que es aun mejor, eso me dicen, ya que no lo he leído… esquivo los miles de tomates de mis lectores que si lo leen), esta pequeña serie que apenas cuenta con seis episodios se convirtió en un verdadero fenómeno y en el programa mas visto del canal AMC… y parte del éxito se debe al director Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Mist) que produjo la primera temporada con todas las ganas del mundo.


Pero a pesar del éxito, y de aparecer en la Comic-Con hace un par de semanas para promocionar el show… fue despedido esta semana según nos reporta Dread Central (toda esta información la tomo de alli). La razón del canal? ”Las cosas no están funcionando”, eso fue lo que le dijeron a los actores, los cuales se han negado a decir mucho al respecto, ya que según dicen los rumores, el canal los tiene “amenazados” y es que después de todo, trabajan en un show sobre zombies! matarlos es muuuy fácil, sobre todo cuando la serie ya demostró que no va a ser 100% fiel al comic.



Ya comenzaron los rumores sobre que es lo que pudo haber pasado, sobre todo porque la producción de esta segunda temporada no ha sido fácil; y es que no se entiende la actitud de AMC con la serie que ha sido su gran hit; Aprobaron 13 episodios, pero con un menor presupuesto que la temporada anterior (que tuvo la mitad de esos episodios) y las sugerencias para ahorrar dinero, como grabar mas en interiores y “oír a los zombies en ves de mostrarlos para ahorrar maquillaje” eran ridículas, y Darabont (que no es precisamente conocido por tener poco ego) peleo bastante con ellos.


Vamos a ver que resulta de esto. Por ahora, debo confesar que mis expectativas para la nueva temporada han bajado considerablemente tras enterarme de todo esto.

Y sabremos que carajos le dijeron a Rick al oido?

9 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Que cagada :(

Jorge A. Trejos I. dijo...

me quedo con el cómic, no inventen más, la serie es un mierdon.

Roycob dijo...

No :(... tremenda serie y con tanto éxito, que mal! esperemos que sean rumores.

tokig dijo...

- Que mala noticia...

*CAT* dijo...

Q IRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!...AMO ESA SERIE...ADEMAS SOLO VER A NORMAN REEDUS YA CON ESO TENGO... OJALA LA SEGUNDA TEMPORADA QUEDE BN... ADEWMAS...YO TAMBN QUIERO SABER Q LE DIJO EL DOC A RICK...:S

Velico&Bocon dijo...

la serie es una mierda a un que me gusto mucho como se ven los zombies, es mejor el comic

Anónimo dijo...

La primera temporada fue una decepcion (a excepcion del piloto que fue lo mejor de la serie), lastima que no te leiste el cómic.. asi tal vez en parte podrías entendier porqué todo el mundo dice lo mala que fue y con todo lo que prometia la serie.

Anónimo dijo...

la primera y segunda fue una chimba ojala den rapido la tercera quiero saber que le dijo el doc a rik

Anónimo dijo...

Si le prestaste atención al ultimo capitulo de la segunda temporada Rick le cuenta al grupo (los pocos que quedaron después del ultimo ataque de los zombies) que fue lo que el Dr. Jenner le dijo al oído cuando estuvieron en el CDC: Todos están infectados! Te lo cuento para que no se te quede ningún cabo suelto.

Ahora, a esperar la tercera temporada y como recomendación, sigan el cómic también.