Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 agosto, 2011

Trailer de "Underworld: Awakening" FUCK YEAH!

UNDERWORLD IS BACK!



A muchos de ustedes no les gusta esta saga, pero bien saben que a mi me encanta. Kate Beckinsale enfundada en cuero negro luchando contra hombres lobos? como no es eso lo mas genial del mundo?

Este trailer, tras recordarnos bastante a la saga de películas de Resident Evil (la otra exitosa saga de "chica sexy pateando monstruos" que hay ahora) no recuerda qué la trama ahora se desarrolla en "el futuro", donde los humanos son quienes dan caza a vampiros y licantropos.

Se mantiene el color azul predominante, la oscuridad y la tremenda belleza de la Beckinsale. Me gusta lo que veo. Where's Michael? pregunta Selene en el trailer, yo me pregunto lo mismo; Veremos nuevamente al "Hombre Foca"? Sera que esta vez si habra alguna Mujer Lobo? Que pitos toca la supuesta hija de Selene que por cierto no mencionan ni muestran en este trailer?

Tendremos respuestas el 12 de Enero de 2012, fecha de estreno en USA. Esperemos que no tarde mucho en llegar a Colombia.

1 comentario:

Choi dijo...

Se ven espectaculares la escenas de acción, me la veré, aunque eso de que ella despierte en el futuro lo veo rebuscado. Pregunta, debo verme la precuela para entender esta?