Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 julio, 2012

El Resquicio: Nuevo film colombiano de Terr... Suspenso


Promocionada como "una sordida metáfora del caos familiar", El Resquicio es probablemente la mas interesante de las producciones Colombianas que se han anunciado ultimamente... y vaya que hace tiempo no hablada de Horror Colombiano en este blog (y eso que se llama Cine de Horror Colombia, imagínense). Donde quedaron los tiempos en que con filmes tan interesantes como Al Final del Espectro, Satanas, Perro come Perro, Saluda al diablo de mi parte, la maravillosa Yo soy otro o La Sangre y la Lluvia se auguraban buenas épocas para el cine de género del país?

En fin, aunque El Resquicio no es un film de terror per se, es un film que se sentirá como uno. Vean el trailer, cuando vean las máscaras, las miradas entre los personajes, el ambienta que se respira, veran que no les miento:



 
El resquicio tráiler from cabecitanegra on Vimeo.


Pero tambien hay otra razón muy poderosa para hablar de este film aquí: Fiona Horsey. Los mas veteranos visitantes de este sitio recordaran mi aprecio por esta actriz, que vino de protagonizar filmes de terror Serie-B (como mis estimadas Twisted Sisters o Penetration Angst) en Europa a protagonizar el verdadero terror de este país, las telenovelas!

Por alla en el 2006 hablé mucho sobre el trabajo de esta bella mujer, incluso fue la #08 en mi lista de Reinas del Grito! Que tremendo gusto verla de nuevo de regreso!!

Esperemos que El Resquicio sea un buen film y que tenga una buena distribución en el país. Pueden enterarse de mas de esta producción nacional siguiendo esta cuenta de Twitter: @ElResquicioFilm

4 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Bueno... Espero que la crítica le vaya bien con esta película. El trailer lo vi dos veces en la página de la Bogotá Audiovisual Market.

Carolina Mosquera dijo...

El tráiler que viste en el BAM no es el oficial, aquí podrás ver el lanzado el miércoles pasado:
https://vimeo.com/45994731

Anónimo dijo...

Ella es muy buena actriz, y tiene claro que las telebobelas donde ha actuado son basura.

Anónimo dijo...

es la pelicula mas mala que visto en mi vida no hay derecho que publiquen esa mierda es como para demandar..................