Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 julio, 2012

Sinopsis, trailer y GENIAL galería de afiches de "Paranorman"

Bueno, ya dejé pasar mucho tiempo procrastinando el artículo sobre Paranorman, una película “Stop-motion” de Sam Fell y Chris Butler, que, al igual que la maravillosa (fantástica, hermosa, inolvidable, adorada...) Coraline, tiene mucho ADN del cine de horror que nos encanta como para pasarla por alto.


”Un pequeño pueblo es asediado por zombies (cuando no?). Solo el pequeño Norman, que es capaz de hablar con los muertos, se puede enfrentar a ellos... y a brujas... y a fantasmas... y peor aún, a los adultos idiotas que habitan su pueblo para poder salvar a todos de una maldición con siglos de antiguedad”.


El elenco de voces cuenta, entre otros, con los talentos de Kodi Smit-McPhee (Let Me In), Casey Affleck (The Killer Inside Me), John Goodman (Red State), Anna Kendrick (mi amadísima Scott Pilgrim vs The World), Christher Mintz-Plasse (Fright Night 3D) y Jodelle Ferland (Silent Hill).

Aqui tienen el trailer.


Y para que no les quede duda del “ADN de terror” al que me refería, échenle una mirada a los fantásticos afiches del film.






 
Paranorman se estrena mundialmente, incluyendo Colombia, el 17 de Agosto.

1 comentario:

Agencia Digital Bogotá dijo...

Que buena película, gracias por compartirnos tan buen articulo.