Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 marzo, 2014

Penny Dreadful la serie de "Horror Psychosexual" de Showtime

La nueva serie de terror del canal Showtime, mismo canal que nos daba Dexter (lo cual agradecemos... al menos excepto por su última temporada) se llama Penny Dreadful y se desarrolla en Londres a finales del Siglo XIX.


Tremendo trailer! nos prometen de todo: momias, vampiros, hombres lobo... ademas luce una ambientación espectacular y parece que de verdad puede causar miedo!

Tambien tiene tremendo equipo detras: Sucreador y escritor es el tres veces nominado al Oscar John Logan(Hugo, The Aviator, Gladiator) Su productor ejécutivo es el ganador del Oscar Sam Mendes ( director de American Beauty y mis amadas Revolutionary Road y Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road). Sus dos primeros episodios son dirigidos por Juan Antonio Bayona (El Orfanato), episodios que han sido descritos por quienes los han visto como de Horror Psychosexual.

Pero ese es solamente el equipo detras de cámaras. El cast es aún mas impresionante, y lo que es mejor, algunos de sus personajes son tomados de conocidas historias de horror victoriano. (Fotos tomadas de IGN):

Eva Green (mamasota, si me encantaba desde que la vi en Casino Royale, la amo tras haberla visto en 300: Rise of an empire) es Vanessa, una mujer seductora y misteriosa, que tambien es una clarividente y una medium.

 Billie Piper (Doctor Who, Diary of a Call Girl) es Brona Croft, una inmigrante irlandesa que trata de escapar de su pasado.

Reeve Carney es Dorian Grey... si, ese Dorian Grey.


Josh Harnett (hey miren! Josh Harnett está vivo!) es Ethan Chandler,


Timothy Dalton, uno de mis James Bonds favoritos, es Sir Malcom Murray,  un explorador y aventurero y quien reune a los demas personajes en un equipo con el objetivo de completar una búsqueda personal para expiar los pecados del pasado.

Danny Sapani es Sembene, un africano con cicatrices ritauales en su rostor que sirve como guardaespaldas de confianza de Sir Marlcom Murray.

Y por último, Harry Treadaway interpreta al joven y pometedor Dr. Victor von Frankenstein. Aja.



La serie comienza el 11 de Mayo y tiene todo mi interes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Eva Green+psicosexual+vampiros

OMG

Cesar Mauricio Heredia dijo...

Si te gusta Eva Green, te tienes que ver "Perfect Sense".

Anónimo dijo...

¡Pues habrá que ver cómo sigue el desarrollo de la serie, ojalá Penny Dreadful T1 mantenga una buena calidad en cada aspecto que la conforma capítulo tras capítulo!