Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 marzo, 2014

Trailer y fantásticos posters de "Oculus", con Karen Gillan

Tras pasar un tiempo en un reformatorio por supuestamente cometer un asesinato, Tim se reencuentra con su hermana Kaylie, que está decidida a probar la inocencia de su hermano exponiendo ante el mundo al verdadero culpable... un espejo maldito que les hizo su infancia un infierno.


Lo acepto, no me llama mucho la atención pero la veré de todos modos porque es de terror y yo veo todas las películas de terror que salen porque tiene a mi amadísima Karen "Amy Pond" Gillan! Tambien me interesa ver como la película va a manejar los dos tiempos en los que ocurre (en la infancia de los chicos y en su madurez) y, como siempre, conocer la verdad detras del espejo. Desgraciadamente, todo lo demas parece un poco cliché, y el momento central del trailer, la mordida al bombillo, luce ridículo.

Al menos sus posters son, uno fantástico, y el otro bastante perturbador.


Oculus se estrena en Estados Unidos el 11 de Abril.

1 comentario:

Unknown dijo...

concuerdo con usted, los póster son fantásticos, pero la trama no me llama para nada la atención. Las películas de terror son de mi género favorito, por desgracia hace mucho tiempo no se estrena una que valga la pena. Los clichés están a la orden del día y ya no asustan sino que asquean. aun extraño la alteración de nervios que sufrí cuando estrenaron Alien el 8vo pasajero. La música era tétrica y producía una sensación de inseguridad y zozobra que nos hacía sentir tan alterados y preocupados como los protagonistas.

Espero su comentario para ver como le va con esta cinta. Adicional le dejos los datos de mi blog http://selenemartinnovelas.blogspot.com/ aquí también hablo de películas de todos los géneros, de novelas u obras literarias y de actividades varias que realizo y que me gusta resaltar. Me gustaría leer su opinión.