Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 abril, 2014

Nuevos datos sorbe la serie de TV de "Scream".

Los rumores sobre una serie de TV basada en la saga de Scream que surgieron hace un año dejan de ser rumores y en los próximos meses MTV va a grabar el piloto de la serie... hasta ahí la noticia es mala, no? pues bien, mejora un poco al saber que dicho piloto será dirigido por el mismo Wes Craven :D



La trama seguirá, como siempre, las reglas de las películas de Slashers, pero enfocadas a las "tecnologías actuales", es decir, que estaran aplicadas a videos virales de YouTube, LOL. Los personajes protagonistas seran Harper Duval, una chica introvertida e inteligente pero popular de 16 años (teníamos que hacer enfasis en "pero"). Audrey Jesen, la ex-mejor amiga de Harper que es hija de un pastor luterano pero es como bi-curiosa. Sueña con ser directora de cine, así que sabemos como seguirá esto. Noah Foster, un "geek" de la tecnología y la cultura popular que no puede faltar en la saga y por último tenemos a Maggie Duval, la madre de Harper y doctora del pueblo, que guarda un "oscuro secreto de su pasado".

Nada extraño con estos cuatro personajes iniciales, que cumplen con estereotipos normales no solo para historias de terror, sino de cualquier historia de jovenes de colegio. Ya veremos que tal resulta pues a pesar de tener a Wes Craven involucrado, no confío mucho en MTV para manejar esta serie (por ejemplo, va a permitir violencia? o va a ser estilo PG-13). Tambien me saca un poco de onda continuar la historia sin Sidney, el personaje de Neve Campbell, pues para mi, la saga Scream es su historia y está totalmente vinculada a ella. No me opongo a que la saga tome este rumbo, es solo que me genera desconfianza.

Mientras tanto les recuerdo que Scream 4 fue bastante buena.

1 comentario:

Skapu dijo...

Pues yo no confiaba nada en MTV y Teen Wolf es una de las mejores series sobrenaturales que hay ahora.