Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 abril, 2014

Trailer oficial de [REC]4: Apocalipsis

Nadie, NADIE, pero NADIE esperaba el enorme (y merecido éxito) que tuvo esa pequeña película española llamada [REC], y nadie esperaba que se fuera a convertir en una de las franquicias mas representativas del horror del presente milenio, pero todo llega a su fin, y con [REC]4: Apocalipsis le daremos fin.


Me encanta ver de nuevo a Manuela Velasco como centro de la trama... pero... no se, hay algo que no me gusta. Será el escenario que parece genérico y oscuro? (aunque hay que darle el beneficio de la duda, pues no sabemos realmente que es) sera el hecho de que abandonara del todo el estilo cinema-veritas? (aunque esto da mucha mayor libertad de desarrollo). No se, pero si se que quiero verla, saber como acaba esta extraña fusión demoniaca/zombie (no olvidemos el críptico final de la ligeramente decepcionante [REC]2) y ver que nuevas emociones nos proveé Jaume Balaguero.

[REC]4: Apocalipsis se estrena en España el 31 de Octubre de este año. Que buen Halloween será.

2 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Una de las franquicias mas peculiares de infectados/zombies sin duda. Me hizo falto alguna referencia a Rec 3 ¿ya la reseñaste o la viste?

Kurazaybo dijo...

Ya vi que si reseñaste la tercera parte en su momento, me pareció una valoración muy justa. No se me ocurre como podrán cerrar la historia pero ojalá esta cuarta entrega sea al menos igual de entretenida.