Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 abril, 2014

Por fin! una película sobre el Krampus (de la mano de Kevin Smith)

Sigo sin saber muy bien que pensar de Kevin Smith. Sus primeros films fueron unas pequeñas joyas de puro orgullo friki, mientras que sus más recientes films son... bueno, basura. Pero sigue siendo una personalidad interesante que ha girado su mirada hacia el cine de terror.

Tras su polarizante Red State (que no he visto aún) se encuentra terminando Tusk, una película que tal vez o tal vez no incluya una morsa mutante asesina y ya dio información sobre su próximo proyecto, un film “navideño” llamado Anti-Claus.

Se acuerdan que hace un tiempo les hablé del Krampus? recuerdan que me quejaba de que no se hubieran hecho películas sobre él? pues muy bien, Smith viene al rescate.


”Cuando yo era niño, si querían hacer una película de horror navideña le ponían un hacha en las manos a Santa. En Anti-Claus, dejamos a Santa quieto y nos metemos con el Krampus a través de alegres y retorcidas historias de asesinato, deseo y desesperación, justo a tiempo para la temporada navideña.

En Estados Unidos decimos que los niños buenos reciben regalos de Santa y los niños malos reciben carbón. Pero en paises como Alemania, Austria, Bavaria y Hungria, la navidad es más “Metal”. San Nicolás lleva un saco lleno de juguetes para los niños buenos y el Krampus lleva un saco vacio para llevarse ahí a los chicos malos. Quiero ver ESA película de navidad, así que en vez de esperar por ella, la vamos a hacer”.



Anti-Claus comienza a grabarse en Septiembre y cuenta con la participación de Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez y Michael Parks. Los efectos correrán a cargo de Robert Kurtzman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Smith, Terror,Genesis Rodríguez...¿Cómo no verla?

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ