Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 abril, 2014

WWE Films presenta... una precuela de Leprechaun!

El año pasado pasó lo increíble, una película lanzada directamente a Blu-Ray y DVD no solo revivió una mítica franquicia de terror sino que resultó ser incluso mejor que todas sus predecesoras. Curse of Chucky es realmente una joya inesperada, pero el muñeco diabólico no es el único “pequeño” del género que ve su carrera volver de la tumba.


Leprechaun, “El duende maligno”, vuelve en una película de LionsGate y... WWE Films? Si, porque el pequeño demonio irlandés va a ser interpretado por el luchador “Hornswoggle” (Dylan Postl). Se supone que será una precuela de la película original (obviamente, se llama Leprechaun: Origins) y reboot de la saga. También cuenta con las actuaciones de Stephanie Bennett, Teach Grant, Bruce Blain, Adam Boys, y Brendan Fletcher (Freddy vs. Jason)... que, no pudieron conseguir de nuevo a Jennifer Aniston? Obvio que no! es una precuela! je je je. 

Hornswaggle en su atuendo de la WWE


No se sabe mucho sobre el guión ni sobre la fecha de salida del film, pero se ha dicho que sera “más oscura y escalofriante que la que la gente recuerda”. Yo solo digo que la saga Leprechaun es absolutamente terrible, y dado que la única razón para verla no va a estar en este film (la cómica actuación de Warwick Davis), digo que mantengamos nuestras expectativas bajas... aunque quien sabe, la última película que vi con el sello de WWE Films me pareció bastante genial.



1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Sin warwick davis no me interesa esa saga. me repito leprechaun 4 in space mejor.