Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 abril, 2014

Tenemos secuela de Wolf Creek... nueve años despues

En 2005, en pleno apogeo de las películas de tortura y de "terror en el extranjero", tuvimos una pequeña película australiana llamada Wolf Creek en la que un trio de jóvenes recibían ayuda de un carismatico hombre que, OBVIAMENTE, resulta ser un habil torturador y asesino en serie.

Greg McLean, su director, ganó el amor inmediato de los amantes del cine de terror. Yo al vi, no me gusto mucho, me pareció una mas del montón (me gustó mucho mas su siguiente película, Rogue, la mejor sobre cocodrilos asesinos que hay) y Wolf Creek se convirtió en un film de culto que pronto comenzó a ser olvidado, y las charlas sobre una secuela, que se comenzaron a dar de inmediato, se volvieron un rumor.

Quien iba a decir que nueve años despues esa secuela se iba a hacer realidad?



John Jarrat repite su papel como Mick Taylor (obviamente!), y dado que a pesar de todo me gusta el director, el mismo Greg McLean, creo que puede ser una mejor película si se arriesga a ser diferente. Veamos el trailer.


Nope, es mas de lo mismo.


No hay comentarios.: