Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 marzo, 2015

Chao cinedehorror2.blogspot.com


A lo largo de mi vida he tomado algunas decisiones bastante... raras, una de ellas fue haber dividido Cine de Horror Colombia en varios blogs. En algún momento me dije que no quería mezclar las reseñas con las noticias y artículos y decidí crear un blog solo para ellas. Siete años despues de preguntarme cada vez por que carajos hice eso mandé todo al carajo y borre de una vez por todas a Cine de Horror Colombia - Reseñas de la dirección cinedehorror2.blogspot.com...


No! tranquilos! las reseñas no se perdieron, todas las migré a este blog y pueden encontrarlas en el Indice de reseñas como siempre (ya probé y la mayoría de links funcionan perfectamente).

Las nuevas críticas, que probablemente es lo que mas me gusta escribir, seguirán apareciendo aquí, asi que ya saben, actualizen sus RSS y aqui nos seguimos viento, como siempre.

Dato curioso: También existió cinedehorror3.blogspot.com en el que ponía la programación de películas en canales como TNT o Cinemax... ah, tiempos aquellos en los que tenía tiempo de hacer cosas como esa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni me había dado cuenta que las reseñas estaban en otro blog o_o, igual el blog es genial tanto la parte de reseñas como noticias y asuntos varios

Mauricio Caballero dijo...

La reseña de The Human Centipede está "rota" :/

Kurazaybo dijo...

Me espante un poco al buscar el cinedehorror2 y ver que se habia eliminado, pero es bueno ver que no se ha ido del todo.

Espero que nos queden muchos años de reseñas todavía.