Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 marzo, 2015

Trailer de "Maggie". Drama zombie con Schwarzenegger y Breslin

"La fiebre zombie está madurando, los cineastas se estan arriesgando a usar a estos monstruos de formas fuera de lo habitual".

Esto fue algo que escribí hace casi un par de años cuando les hablé por primera vez de Maggie, pero sigo viendo estancado a este sub-género que alguna vez me gustó tanto. Es posible que con está película se puedan revivir las promesas de las buenas historias de muertos vivientes? veamos el trailer a ver que nos dice.



Me gusta lo que veo, luce como un drama muy personal y enfocado en la relación de un padre con su hija. No espero gore ni violencia ni horror de esta película, espero una historia fuerte y trágica. Aunque la historia de un padre protegiendo a sus hijos infectados y transformandose en zombies ya ha sido usada muuuuuchas veres, nunca ha sido el enfoque absoluto de una historia y eso me emociona. Veo que se ha alabado la actuación de Schwarzenegger en este film, lo cuál se me hace raro ya que el nunca fue bien actor... será posible que justo ahora este despertando su verdadero talento?

Maggie se estrena en algunos teatros de Estados Unidos en en Video on demand el 8 de Mayo. Aquí pueden ver una pequeña galeria de imágenes mientras tanto.

No hay comentarios.: