Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 marzo, 2015

Trailer, sinopsis y taquilla de "The Lazarus Effect"

Ah! verdad que tengo un blog de cine de horror que tengo que actualizar!

The Lazarus Effect es una de esas películas que hace tiempo he querido presentar aquí en el blog y por alguna razón siempre olvido hacerlo. Como fue estrenada el viernes pasado (27 de febrero) en Estados Unidos creo que ya no puedo retrasarlo mas.


Esta película nos cuenta la historia de un equipo de investigación médica que está desarrollando un suero que pueda regresar un ser vivo a la vida y que es llamado "Lazarus" (porque fuck la originalidad y la sutlileza). Tras resultados exitosos con algunos animales un miembro del equipo muere en un accidente y deciden usarlo sobre ella... pero al regresar no parece ser ella misma y comienza a desarrollar exatraños poderes.

Debo advertirles que el trailer parece tener algunos spoilers:



Aunque el elenco llama la atención, y no es para menos estando encabezado por la bella Olivia Wilde, Mark Duplass y Donald Glover, la verdad es que luce algo genérica, mezclando un poco el planteamiento de una película de zombies con el desarrollo de una película de posesiones.

Y si a ustedes esto les recordó ligeramente a la gran Re-Animator, déjenme decirles que no están solos.

Hasta ahora no le ha ido nada bien con la crítica tampoco, ni con las audiencias, que la dejaron en un quinto lugar de la taquilla del fin de semana con solo 10 millones de dólares recaudados... aunque tomando en cuenta que la producción de este film solo costo 3 millones de dólares, ya es un éxito.

The Lazarus Effect aun no tiene fecha de estreno en Colombia.


No hay comentarios.: