Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 marzo, 2015

James Gunn y Greg McLean filmarán en Colombia

El pasado festival de cine de Cartagena tuvo como invitados no solo al gran Kim Ki-Duk, sino también a mi muy estimado James Gunn, director de películas geniales como Slither, Super o una pequeña joya que nadie vio llamada Guardians of The Galaxy (y claro, escribió mi amado videojuego Lollipop Chainsaw, no olvidemos eso).



Obviamente sospechábamos que no estaba en Colombia simplemente asistiendo a un desconocido festival de cine, yo sabía que tenía que estar haciendo "scouting" de locaciones para alguna película o firmando acuerdos, y no me equivoqué.

Hoy, en su página de Facebook, Gunn revelo que en pocos meses estará de nuevo en Colombia para trabajar en The Belco Experiment, una película que el mismo escribió y que dirigirá el gran Greg McLean, director de las dos Wolf Creek y de Rogue, mi película de cocodrilos asesinos favorita.

La historia se desarrolla en torno a la compañía americana "Belco" localizada en Suramérica, la cuál cierra sus puertas al comienzo de un día laboral como cualquier otro y obliga a sus empleados a matarse entre sí; ya saben algo muy Battle Royal-y.


The Belco Experiment comienza a grabarse en Junio en Bogotá.



No hay comentarios.: