Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 octubre, 2012

Apoyemos a "Enola", un videojuego de terror Latinoamericano

Aprovechemos el medio para hacer algo de publicidad.

Mi amigo Sergio Arístides de El Salvador es uno de esos pocos, poquísimos, desarrolladores independientes de videojuegos que hay en Latinoamérica. El y su pequeño estudio, The Domaginarium, ya realizaron un primer juego llamado Steroids (una versión muy loca de Asteroids) y ahora él esta enfrascado en el desarrollo de su segundo juego: Enola.


Enola es un juego de horror en el que no hay combates (ni armas), monstruos ni zombies ni entes sobrenaturales. Es un terror mucho más humano enfocado en una serie de asesinatos en serie, se explora lo que una persona común y corriente es capaz de hacer. La jugabilidad gira alrededor de acertijos, algunos tradicionales pero otros son trampas mortales en los que una equivocación o movimiento en falso pueden significar la muerte, pero su enfoque real esta en su narrativa, que nos lleva por una historia de "amor".


Aunque el juego está aun en fase alpha, se puede comprar desde ya (y jugar la versión actual) y estas compras son las que estan financiando su desarrollo, si les interesa, les comento como promoción de Halloween pueden comprarlo en GamersGate por solo 4.600 pesos. Vamos muchachos! hay que apoyar el talento regional!



P.D. 1: No olviden seguir a Sergio en Twitter para enterarse de las últimas noticias sobre el desarrollo del juego.

P.D. 2: HOLY SHIT! ENOLA ES ALONE AL REVES!

3 comentarios:

Lucith dijo...

yo lo compre y lo estoy jugando pero estoy pegado en la iglesia no se que mas hacer di mil vueltas y no pillo como abrir ni la cajita y la puerta de el medio tengo una llave pero no se donde carajos ponerla xD... muy buen juego por cierto

Sir Laguna dijo...

Hola Lucith, escríbeme a sir.laguna@gmail.com explicandome bien donde vas a ver si te puedo ayudar, si no, afortunadamente tengo contacto con el desarrollador del juego y le podemos preguntar.

Lucith dijo...

lo anotare pero prefiero ver si puedo solo ya cuando no me queden pelos en la cabeza les pedire ayuda xD