Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 octubre, 2012

Piranha 3DD



  • Año: 2012


  • Pais: U.S.A.


  • Director: John Gulager


  • Género: Animales


  • Versión: DVDRip


  • Sinopsis: Un año después de la tragedia del lago Victoria, la joven Maddie regresa a un pueblo cercano para descubrir que su padrastro ha convertido su parque acuático en una especie de “balneario para adultos” sin saber la amenaza que se cierne sobre ellos.


    Impresión Inicial: Tras ser tirada al mercado del directo a video y tener reseñas nada favorables, esperaba que esta película fuera un asco, y lo es, pero de buena manera.


    Guión y Desarrollo: La lógica de las secuelas de films de terror Serie-B es hacer las cosas más grandes, violentas y salvajes... pero en lo único que cumple esta entrega es en hacer (aún mas) grandes los senos de (algunas) las chicas secundarias, de resto la película ni siquiera igual el caos ni la violencia de Piranha 3-D; Sin embargo, esto no necesariamente la hace mala, de hecho, para ser un film con un enfoque menor, resulta aún así bastante, demasiado divertida.

    Debo dejar en claro que estamos ante una película mala, no, MUY MALA en realidad, pero es de esas ”películas tan malas que son buenas”. Aparte de cumplir con el desarrollo clásico y las estupideces típicas de los films de horror: personajes que se ponen a investigar por cuenta propia en lugar de ir directo a las autoridades, que se meten al agua a pesar de que saben que hay pirañas, que actúan como si a su alrededor no estuviera ocurriendo un baño de sangre sino un problema de todos los días, estamos llenos de chistes malos que se enfocan simplemente en referenciar la cultura popular, o que están dentro de un contexto demasiado escatológico (que tal una piraña que le muerde el pene a un hombre desde el interior de una vagina?)... pero aun así, todo es tan absurdo, tan ridículo y tonto que uno no puede evitar disfrutarlo.

    Con Piranha 3DD no pude parar de reir y de mirar incrédulo ante lo que ocurría en la pantalla, fue una lástima no haberla podido ver en 3-D ya que no llegó a cines en mi ciudad, pero, sabiendo que me iba a encontrar con un film a todas luces PÉSIMO, me divertí demasiado y, si ustedes saben a lo que se enfrentan, se las recomiendo también, ya que pueden dejar de lado las pendejadas como pensar que la trama no tiene sentido para simplemente disfrutar del absurdo.


    Aspectos Técnicos: aunque hay mucho gore en la película y un par de las muertes sean tan brutales y sangrientas como estúpidas, la verdad es que en ningún momento hay una sola tan genial como cualquiera de las vistas en su antecesora. El CGI no es malo malo, pero también es muy inferior en comparación a lo visto en Piranha 3-D, ademas, el cambio de un lago a un grupo de piscinas hace el escenario mucho menos atrayente a nivel visual (excepto por la enorme cantidad de chicas en bikini y desnudas, claro).

    Lo peor, y lo que sí es imperdonable, es el terrible, absolutamente abismal trabajo de edición. Los cortes de una escena a otra rompen continuidad una y otra vez, el eje de las conversaciones desaparece y aparece de un momento a otro, haciendo a veces incomprensible lo que de verdad esta ocurriendo.



    Actuaciones: Son mala, que esperaban? la mayoría de las chicas estan preciosas eso sí.

    El cameo de David Hasselhoff funciona simplemente porque es el. Sus líneas no son especialmente graciosas, pero funcionan simplemente porque “es el”, porque su sola presencia es tan tonta que hace reir... en contraste, no se ni por qué contrataron a Gary Busey, cuyo cameo apenas tiene importancia.


    Reflexiones: Toda fibra de mi ser, todas las reseñas y comentarios respecto a este film decían lo mismo, que es un asco, sin embargo, eso bajo tanto mis expectativas, que lo que vi no me resultó tan terrible. Es estúpida, y mucho, pero estaba en el estado de mente correcto para verla, así que ya saben, reúnan a sus amigos, un par de cervezas para cada uno, y disfruten de una noche de películas con esta “joya”.

    • Lo Bueno: Chicas tetonas, la ridícula presencia de “El Hoff”, chistes tan malos que son buenos.
    • Lo Malo: Que no vaya a haber una tercera parte llamada “Fish-hunter”.
    • Lo Feo: El gore no está a la altura de lo que esperamos de la saga.



    CALIFICACIÓN:6/10



    Regresar a Cine de Horror Colombia




    No hay comentarios.: