Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 octubre, 2012

Arte conceptual, diseños y la conexión con "Blade Runner" de PROMETHEUS

No puedo evitar estar triste, los lanzamientos de peliculas en DVD están en los puros huesos, carentes de cualquier extra o característica especial mientras los Blu-Ray vienen cada vez mas cargados de suplementos imprescindibles para los fans del film.

Y ya casí se lanza el DVD y el Blu-Ray de Prometheus, un disco que espero con ansias, y tras ver el contenido de la edición en Blu-Ray, estoy pensando seriamente en conseguirme un reproductor. AVP Galaxy nos trae una pequeña muestra en imágenes de lo que vendra en es disco, aqui tienen un abrebocas.













Pero esto es lo mas interesante de todo, un usuario de Reddit tomo esta imagen de la edición "steelbook" Europea, de una escena extra de la película. Es una carta supuestamente dictada por Peter Weyland en la que habla de su mentor, un fallecido competidor en el campo de la robótica...


Un hombre que vivía en lo alto de una pirámide en una ciudad de ángeles (o sea, que literalmente vivia en una pirámide en Los Ángeles)...



Que "replicó" eñ poder de la creación? que no se limitó a simple robótica sino que sus creaciones eran "abominaciones genéticas" a las que dio falsas memorias?

HOLY SHIT!!!! está hablando de Eldon Tyrell!!! CEO de Tyrell Industries! LOS CREADORES DE LOS REPLICANTES DE BLADE RUNNER!!!!

Es Blade Runner ahora parte del universo de Alien? Oh! las posibilidades!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

A mime encanto y apenas pueda,me comprare el libro del arte de la pelicula. 25 dolaretes.

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/06/prometheus-disenos-y-arte-conceptual.html