Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 octubre, 2012

Un nuevo Paranormal Activity... Latino... y para Enero?

A finales de este mes podremos ver en todo el mundo la cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, y aunque los comentarios han estado muy mezclados (muchos la han amado pero muchos dicen que es más de lo mismo) tengo algunas esperanzas puestas en ella, después de todo, Paranormal Activity 3 fue una muy buena película.

Según dicen tambien, Paranormal Activity 4 queda en continuacion, dejando la puerta muy abierta a la quinta entrega que se presentaría dentro de un año... pero de todos modos no tendremos que esperar tanto (tanto?) para ver otra película de la saga, pues así como el año pasado tuvimos una Paranormal Activity: Tokyo Drif... digo Paranormal Activity: Tokyo Night, para tan pronto Enero de 2013 podríamos tener una Paranormal Activity: Latino Version.

Los productores originales de la saga, Oren Peli y Jason Blum se reúnen con el escritor de las partes 2 y 3, Christopher Landon, para dirigir una película que definen como “prima” de las que ya hemos visto, pero enfocada a una temática y personajes latinos, con mitología católica y exorcismos. El film se haría con un presupuesto mínimo y la idea es repetir el éxito que el año pasado tuvo la terrible The Devil Inside, otra película de mínimo presupuesto y con una temática de horror religioso.

No hay comentarios.: