Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 octubre, 2012

Yo si quería que "Los Munster" regresaran... pero no asi.



Que es... oh por dios... yo no... oh diox...


Estos no son los Munster, definitivamente no. Jerry O'Connell como Herman Munster? En que putas estaban pensando? y encima... esperen un momento, Eddie Izzard es el abuelo? Ok, debo aceptar que eso es bastante genial, pero de resto. What the Fucking Fuck?

Que... esperen, estos de verdad son los Munster de mi infancia?



Esto...

Mejor me quedo callado.

Mockingbird Lane se estrena el 26 de Octubre en Estados Unidos.

Fuente: Dread Central

2 comentarios:

Maria Frieden dijo...

MY EYES ARE BLEEDIIIIIIIING AAAAAHHHH

Seccion 1-02 dijo...

Hola Sir!... añisimos sin dejate un comentario, una opinion aqui, desde los dias de Cultura Alternativa.

Te cuento que segun una reseña que vi en Alt1040 (http://alt1040.com/2012/10/mockingbird-lane-nos-quedamos-con-las-ganas) iba a ser tremenda serie, terminaron por cancelarla. No sabria que decir aun, pero basandome en Pushing Daisies y Dead Like Me que tambien fueron responsabilidad de Bryan Fuller, creo que me habria gustado!

Lo cierto es que como muchos de sus proyectos tuvo cortisima vida, tendremos que ver el piloto para saber si nos da gusto o lastima que no haya seguido.

Saludos hermano!