Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 octubre, 2012

El "interesante" trailer de The Lords of Salem, lo nuevo de Rob Zombie

Rob Zombie es un director interesante, su versión de Halloween y The House of 1000 Corpses no son grandiosas, pero tienen un estilo inconfundible que las convirtió en filmes de culto, y ni hablar de la maravillosa The Devil's Rejects, probablemente una de mis películas favoritas de "terror" de la pasada década y un film que TIENE que convertirse en un clásico que demuestra el talento visual de este señor músico.

Pero esto es un animal completamente diferente, aunque la sinopsis la podía hacer parecer similar a todo lo que ya hemos visto de el, el trailer la hace parecer algo mas, mucho mas...


Quién mas dijo Suspiria? que levante la mano.

Vaya, ciertamente no me lo esperaba, esto tiene un "feel" completamente Europeo, como de los 60's o 70's, a lo Bava o Argento. Los que ya vieron la película la describen como el film mas "artístico" de Zombie y como un ejercicio de estilo sobre contenido.

Hay que verla, por mi lado, ya comienza a subir el hype. Cuando es que la estrenan? ah si en Navidad en Estados Unidos, y lastimosamente, en estreno limitado.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Como odio esperar...