Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 octubre, 2012

Primera imagen oficial del remake/reboot de "Evil Dead"

No importa que Bruce Campbell y Sam Raimi me digan que todo va a estar bien, tampoco me importa mucho que la sinopsis suene suficientemente diferente de la de la original... yo sigo teniendo mis miedos respecto al remake/reinicio de mi queridísima Evil Dead... por ahora, aqui tienen la primera imagen oficial, publicada en EW.



Qué no es esa Reagan en The Exorcist? a que se parece.

Lo que en realidad parece es un diseño muy simple para un deadite, aunque se diferencia de un zombie en la malicia que se le nota en el rostro... ya estoy notando algo de estilo Grim & Gritty que me preocupa.

En los primeros meses del próximo año veremos si mis temores tienen fundamento.

1 comentario:

Catherine dijo...

Ya vi vi el trailer, y no esta mal, al menos se ve que no se cortan a la hora de mostrar gore, pero se ve que es un calco de la original.