Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 noviembre, 2007

FINALMENTE!!! El nombre de Cloverfield y la descripción del trailer!!

Ya iba siendo hora... la misteriosisima pelicula producida por JJ Abrams se nos revelara con el estreno de "Beowulf" este 16 de Noviembre pues con ella vendra el trailer definitivo del misterioso proyecto, junto con, por fin, el verdadero titulo de la pelicula!

solo espero que no decepcione, tomando en cuanta la expectativa que ha generado.

Pero CLARO!!! alguien ya logro ver dicho trailer! (http://www.chud.com/index.php?type=news&id=12367) y como no podia ser menos, ha compartido con el mundo lo que vio ahi. Aqui va un breve resumen, y al final, la revelación del titulo de la pelicula:

Vemos la escena donde la cabeza de la estatua de la libertad cae en la calle, una voz que nos dice (de alguien llamado Robert Hawkins) que hace siete horas "algo" ataco la ciudad, nos muestran una toma desde un helicoptero de la estatua ya sin cabeza, muchas imagenes de caos en la ciudad pasando rapidamente, jets volando en plena luz del dia... ATENCION! veremos unas sombras atacando a una mujer, esta confirmado! habra un monstruo grande y varios pequeños!!!

Se nos muestra muy rapidamente al monstruo entre dos edificios siendo atacado por el ejercito... no se ve demasiado bien, pero es ENOOOOOOOOORME!

y... mucha atención... se nos muestra el verdadero titulo de la pelicula el cual es...

"Cloverfield"

Asi es... el verdadero nombre de la pelicula es el mismo que ya veniamos oyendo desde el principio.

Pronto el trailer estara en linea (en uno quince dias le calculo yo) y los frikis lo desglosaran cuadro por cuadro para que podamos ver bien todo lo que pasa ahi, eso es seguro.

Por cierto, la cantidad de noticias que esta surgiendo sobre el cine de horror es INMENSA! asi que por eso me atraso un poco con los horarios de los canales de peliculas y el analisis de los premios Scream que pudimos ver anoche, Tengan algo de paciencia que planeo poner todo eso de aqui al domingo... y ahi de todo, desde noticias de la nueva pelicula de "X-Files" hasta nuevos afiches y videos de "Alien Vs. Predator: Requiem".


4 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Y sin embargo aún nadie ha contestado mi pregunta (y la de muchos): ¿ES o NO ES un remake de "The Host"?

Sir Laguna dijo...

Creo que ya se respondio hace buen rato.

No, no lo es.

PD: Aunque si por ahi se nota algun parecido sospechoso... ha de ser pura coincidencia ^_^

micoparanoico dijo...

Hombre, mas bien su argumento es muy parecido a otras películas que tengan monstruos gigantes, lo llamativo de este film no es el argumento o el monstruo en si, si no mas bien su planteamiento visual, que es lo que mas me llamó la atención cuando vi el trailer.

Es una historia mil veces contada, pero vista de otra forma.

Ankh2007 dijo...

ojala no fracase.