Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 noviembre, 2007

Videos y posters de "AVP-R", [REC] y Dark Floors y noticias de X-Files 2, Jeepers Creepers 3

Comenzemos con "Aliens Vs. Predator: Requiem"... y para los que aun tienen dudas sobre si esta pelicula va a patear traseros o no (y quien los culpa? aun tenemos el insultde Paul WS Anderson clavado al cerebro) aqui les dejo un link donde se pueden descargar un clip con uno de los enfrentamientos entre las dos razas... y con los humanos de por medio: http://media.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.html

Y aqui dos posters, uno para cada "protagonista":





Y ya que hablamos de posters, aqui hay uno de "Dark Floors", la pelicula de mi banda favorita, Lordi. Cortesia de Bloody-Disgusting:


Y el poster de [REC] , al que adjunto un trailer (y les recuerdo encarecidamente ver AQUI el video de las reacciones que provoco esta pelicula en Sitges este año, para que entiendan lo ansioso que estoy por verla.





Aun quedan fanaticos de "X-Files"? pues yo aun recuerdo con nostalgia la serie, y me complace informar que la segunda pelicula, que dara final total a la serie (todos sabemos que la principal historia quedo "inconclusa") se comienza a rodar ahorita en Diciembre en Vancouver y se lanzara el 25 de Julio del 2008 (pleno estreno de verano).
Tiene todos mis buenos deseos, ojala no nos decepcione a los fans que la venimos esperando.


Victor Salva (a quien todos odiamos por terribles razones que no tienen nada que ver con el mundo del cine), ya esta preparando "Jeepers Creepers 3"; la 1 tuvo un buen comienzo, la 2 fue pesima... pues lo obvio, esta saldra directo a DVD... al menos espero que este ambientada en el viejo oeste, eso seria bueno.


Y por ultimo, Por cierto, ya sabian que estan preparando una pelicula de "Akira""? No, pues la va a dirigir el mismo tipo que hizo esto.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

AVP 2 no tengo muchas ganas de verla. No tengo ni la mas remota idea de DARK FLOORS. [REC] me muero de ganas de verla, ni idea cuando la van a dar en Colombia, no?. De X-Files no fui muy seguidor. Y Jeepers Creepers me parecio reverenda basura y perdida de tiempo, no aportaba nada bueno y ni que hablar de la 2, menos mal que la 3 sale directo a DVD para asi no toparme con ella en cine, y lo de Akira si lo sabia, pero me da igual, la que quiero saber como queda es Dragon Ball Z, a ver como se cargan las historias y personajes.

Apa dijo...

tenga tantas, pero tantas ganas de ver [REC]...eso nada mas, necesitaba decirlo.

Unknown dijo...

qué emoción tan HP lo de X-Files!!!!! esa película y la de 24 serán las más esperadas el otro año, por ahora. (Aunque la de 24 es posible que esté para el 2009)
gracias por la info!

Rey Nova dijo...

Yo tambien espero mucho X-Files, gran serie y para mi, con una pelicula muy digna. Lo de REC tambien genera expectativa.

Anónimo dijo...

Les cuento que ya vi [REC], me confieso un degustador de las peliculas de terror, pero ultimamente me han desepcionado las peliculas nuevas. Esta es la primera q un muchos años me logro hacer saltar de la silla. Es Aterradora como pocas. Espero q pronto la puedan disfruar

Anónimo dijo...

Juliiiiiiii como estas!!!
Soy Carolina la prima de Jam :)
Cuando nos vamos a ver???

Sir Laguna dijo...

Caro! que gusto leerte (y que inesperado hacerlo aqui).

Por si lees esto y no el correo, es no mas que digas cuando, escribeme a sir.laguna@gmail.com y hay vemos a ver para que charlemos y rajemos del maldito de Emilio que se nos robo la pelicula.