Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 junio, 2008

Fear Itself: Family Man


  • Año: 2008

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Ronny Yu

  • Subgenero: Serial Killers

  • Nombre en español: “Hombre de Familia”

  • Versión:
  • Sinopsis: Un buen padre de familia y un asesino en serie tienen una experiencia cercana a la muerte, y tras regresar en si, se dan cuenta que han intercambiado cuerpos.


    Impresión Inicial: ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ


    Guión y Desarrollo: Poco después de comenzada la película… los dos personajes cambian cuerpos, así que al buen hombre en el cuerpo del asesino se lo llevan a la cárcel y el asesino en cuerpo del buen hombre de familia se va a vivir con la familia de este… nada pasa, nada pasa, nada pasa, ocurre el enfrentamiento entre los dos que sabíamos que iba a ocurrir, giro irónico en la trama… y por fin se acabo. Duro solo 45 minutos y me parecieron tres interminables horas.

    Que tiene de malo? Que no hay un solo elemento interesante o novedoso en este guión, SIEMPRE sabremos que es lo que va a ocurrir a continuación; Sabemos que una vez en la cárcel nadie le creerá a este tipo que es inocente, sabemos que el asesino en el cuerpo del otro va a perder los estribos tarde o temprano, sabemos que el otro escapara de la cárcel e ira a enfrentarse con el otro… sabemos todo eso? HA!!! Que no avise de Spoilers? Pues si ustedes no hubieran acatado esas cosas tras los primeros minutos de la película… entonces están muertos (Básicamente es ver Face-Off sin que nada ocurra).

    OK… hay una cosita que no esperaba, y es que el asesino de hecho toma lo ocurrido como una oportunidad de redención (no por mucho tiempo) y hay algo… en la cárcel hacen aparentar como que el buen hombre en el cuerpo del asesino fuera inmortal o algo así, pero es un elemento que se queda completamente en el aire y hubiera podido ser algo bueno para este obvio y aburrido guión en el que no ocurre nada.


    Dirección y aspectos técnicos: ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ


    Actuaciones: ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ zzzzz ZZZZZ


    Conclusiones: Van tres capítulos y Fear Itself no solo no despega… sino que se va hundiendo. El próximo capitulo será dirigido por el maestro John Landis (que nos ha dado tan buenos momento con An American Werewolf In London, Innocent Blood, el video de Michael Jackson Thriller y el capitulo de Masters of Horror: Deer Woman)… a el le confiaría lo que sea, asi que mis esperanzas no han muerto del todo.


  • Lo Bueno: (Efecto de sonido de un grillo haciendo su característico sonido)

  • Lo Malo: Todo lo que ocurre no es solo aburrido y predecible, sino totalmente falto de interés.

  • Lo Feo: No… Ronny Yu… tu nos divertiste con Bride of Chucky, confiábamos en ti, que ocurrió?


  • CALIFICACIÓN: 3/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    1 comentario:

    colombianit0 dijo...

    gracias sir por haber respondido a las preguntas aunque un poco tarde :P

    Sir ya se vio: Hasta el viento tiene miedo. Ps mire que esta bien mala pq no asusta nada, pero las protagonistas son como 6 niñas niñasss!!!! hermosas y las muestran en peloto siempre yo creia estar viendo algo ilegal jajaja aguanta verselo solo por ellas