Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 junio, 2008

Feliz dia a todos los padres

Mi post sobre el dia de la madre tuvo muy buena aceptación, y seria criminal no recordar el dia del padre en este blog (por mas que sea un dia terriblemente comercial bla, bla, bla...) y hay buenos padres que recordar en el mundillo del horror (por mas que Jack Torrance de The Shining parezca ser el ejemplo a seguir por todos), Acaso El Capitan Spaulding no quizo tomar el lugar de su hija Baby en The Devil's Rejects cuando la estaban torturando? o el padre de Mary en Last House on The Left no tomo una justa venganza por lo que le hicieron a su hija? hasta John Winchester en Supernatural murio por salvar a sus hijos...

Pero aunque valdria la pena recordarlos a todos ellos... deifnitivamente hay uno que engloba todo lo que es ser un buen padre, y a el dedico este post.



Y muy especialmente un feliz dia a mi papá, que me sigue aguantando todos mis desvarios ^^

4 comentarios:

Oscar dijo...

Muy buen post, y obviamente Harry es un modelo a seguir y en él se ve reflejado el verdadero significado de ser padre,quien hizo un viaje de ida y regreso al mismimsimo "infierno", aun sabiendo que Cheryl no era su hija natural.

Anónimo dijo...

Harry... que buena elección. Uno de los errores de la película fue cambiarlo por una mujer. No es que la actriz hiciera un trabajo especialmente malo, pero no es lo mismo.

Un padre a destacar sería, en mi opinión, John Kramer. Después de todo, fue la pérdida de su hijo la que inició su transformación en el asesino Jigsaw.

Anónimo dijo...

ahh harry mason lo adoramossss

Anónimo dijo...

Yo por baby tambien hubiera hecho cualquier cosa.....


larga vida al capitan spaulding!


saludos!!!!