Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 junio, 2008

Hoy!!! Final de la tercera temporada de Supernatural en WB


Se que no soy el unico friki de la genial serie Supernatural en estos lares... la cual fue la unica capaz de llenar el vacio que dejo en mi la cancelación de Angel... en fin... dramas televisivos aparte...

El final de la segunda temporada, hace casi un año, tuvo que ser uno de los capitulos mas impresionantes e impactantes de la televisión del 2007; Puertas al infierno abriendose, demonios escapando, personajes principales muriendo y reviviendo, un regreso muy emotivo y la destrucción de un malvado villano nos dirigieron a esta tercera temporada, en la que Sam y Dean, con solo un año mas de vida debido a que le vendio el alma a un demonio por salvar la vida de su hermano, debieron enfrentarse a todos los demonios que escaparon por esa puerta.

No espero que el capitulo final de la temporada, que presentan Hoy en Warner Channel a las 10:00pm, sea tan bueno como el de la temporada anterior, pero los adelantos que nos han mostrado de verdad hicieron que esta semana se me hiciera eterna en la espera: Como podra Dean librarse de su destino? quien es en realidad Ruby? habra muerto Bela en realidad? cual es el plan definitivo de Lilith?

Diox!!! estoy contando las horas!!!!

Y para celebrar tan magno evento, les traigo de regalo los comics inspirados en la serie para que se los descarguen, estos cuentan la historia de John Winchester como cazador y los principios de Dean en el "negocio familiar":


Espero que comentemos sobre el capitulo de esta noche y espero que les hayan gustado los comics... oh! y antes que se me olvide...


Feliz cumpleaños para ti Nathi, Amor de mi vida!!!






8 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta serie todo el mundo me la ha recomendado, asi como lo han hecho con "Dexter" y nunca tuve tiempo de verla, ya que con "24", "Prison Break" y "Heroes" estaba más que completo.

Espero ponerme al día con el dvd en los próximos meses. Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya episodio de final de temporada el de hoy fue DEMASIADO bueno sólo espero q Dean pueda regresar si no me enojaría un poco ya q todo lo q pelearon sería en vano y eso no es justo... bueh nos vemos

Anónimo dijo...

Pues yo vi ya hace tiempo el capítulo, bendito Internet y maldita desesperación.

En lo personal me gustó tanto o mas que el final de la segunda temporada, será que este cuando lo ví no supe en que terminaba?, eso es lo mas seguro.

Y sí, la serie sigue con su gran nivel, simplemente sobervia.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Gracias Sir Laguna, por los comics, me faltaban los tres últimos.

Sir Laguna dijo...

De nada Blacklothos, con mucho gusto.

Tambien me encanto ese capitulo, me hizo tensionar bastante y me tuvo en el borde de la silla.

Quedaron demasiadas preguntas y la visión del Infierno fue impresionante (muy "hellraiseresca", como ya habia dicho Ruby) y ya tenemos villana fija para la cuarta temporada.

Ahora... a esperar toca.

Anónimo dijo...

hola bueo a m me encantaaa supernatural esta muy buena la seri yo tengo muchas preguntas sobre el ultimo capitulo d l 3 temporada , q paso con ruby volvera , y dean y sammm xd ojala q salga la 4 temporada y me encantaria q sam saliera con ruby asen una muy linda pareja

Anónimo dijo...

Pues de Dean, yo creo que si debe de volver, ya que sin él la serie no se´ria lo mismo, y pues yo dejaría de verla. Por suerte, ya está confirmado que si habrá una 4ta. temporada, aunque aún no se si ambos hermanos, digo actores, firmaron ya contrato. Y con lo de Ruby, pues puede que el personaje si pueda regresar, ya que no lo han matado en pantalla, aunque podría regresar con otro cuerpo, igual y el de la chava ya está muerto. Pero quien yo si quisiera que regrese es Bela, esa hermosa mujer y gran personaje que no decido si odiar o amar. ¿Ustedes que dicen?

Sir Laguna dijo...

Yo odio a Bela