Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 junio, 2008

Sinopsis de Cirque du Freak y L: Change the World... y Poster de Mirrors

Aqui esta… por fin, el afiche de Mirrors, que resulta igual de dececpionante que el trailer que salio hace un tiempo (y para el cual no coloco link porque… es decepcionante)



Aunque honestamente, creo que la película va a ser mucho mejor de lo que el afiche y el trailer aparentan.


En fin, les tengo información sobre las tramas de un par de peliculitas que les pueden interesar; la primera es L: Change The World, el “Spin-off” de las exitosas (y en mi opinión mejores que el manga y el anime) adaptaciones de Death Note al cine y la cual me tiene muy pendiente, pues L es mi personaje favorito de esta historia:

De acuerdo a Subway cinema, esta es la sinopsis:

”En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro… pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño”.


Y gracias a Shock Till You Drop, también tenemos mas información de la trama de Cirque du Freak, basada en la famosa saga británica de libros para jóvenes que, según muchos, el la nueva Harry Potter (según yo… no lo creo).
En fin, esta película esta basada en los tres primeros libros de la saga y su sinopsis va asi:

”Darren Shan (Chris Massoglia) es un muchacho de 14 años cuya vida cambia drásticamente cuando sacrifica su vida por su amigo Steve (Josh Hutcherson) y se convierte en un no-muerto al servicio del vampiro Crepsley (John C. Reilly). Se vuelve parte de la familia de un “Circo de fenómenos” y su presencia altera el delicado balance entre los vampiros y su raza enemiga, los vampaneses (lol)”

Recordemos que el cast también incluye a Salma Hayek (como la mujer Barbuda), Kan Watanabe, Willem Dafoe, Patrick Fugit y Ray Stevenson.


Y ya para terminar… no se si recuerdan que hace algun tiempo les hable de una serie en MySpace llamada Beyond The Rave (Vean mi anterior articulo al respecto). Pues bien, esta ya termino y pueden verla completa en http://la.myspace.com/beyondtherave... Pero antes les recomiendo que le peguen una leidita a Mi Reseña.

9 comentarios:

ffff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ffff dijo...

mmm,,, a mi el poster si me gusto bastante,,,tiene algo q da como mala espina,, abra q ver el resultado final, dudo mucho que desepsione

Oscar dijo...

decepcionante????

Pues a mi no me apreció asi, el teaser poster me gusto y el trailer mucho más ademas el detras de camras de la película se ve muy buena. La película original era muy regular y por lo que he visto creo que Mirrors va a superar a Geoul Sokeuro.

Ahh, fran, usted y yo pusimos la misma noticia, jajajaja deberiamos pasarnos por los blogs antes de postear.

Bueno Sir, Saludes!!!

Sir Laguna dijo...

OK... a veces dejo que mi opinion personal se cole al blog, mis disculpas, lo que pasa es que a mi nome gustaron para nada y me parece que ni el trailer ni el poster reflejan lo que va a ser la pelicula.

LoL... reflejan.

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!

yo soy de las que mira el titulo de la pelicula y la mira...

o simplemente veo el poster....

micoparanoico dijo...

Vamos, todos traquilos, que lo que se nos viene encima es un film de Alexandre Aja, el tipo que ha hecho el mejor remake que ha salido dentro dentro este género.

Jorge - cinenovedades dijo...

Creo que "Mirrors" va a ser una gran cinta! Alexandre Aja no puede decepcionar, o por lo menos no lo ha hecho hasta el momento.

Muy interesante la sinopsis de "Change the world", realmente puede salir algo bueno con esa cinta!

Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Creo que "Mirrors" va a ser una gran cinta! Alexandre Aja no puede decepcionar, o por lo menos no lo ha hecho hasta el momento.

Muy interesante la sinopsis de "Change the world", realmente puede salir algo bueno con esa cinta!

Saludos!

Anónimo dijo...

el trailler me ha parecido horrible
poco atrapante
un poco mas de lo mismo que vienen sacando en peliculas de terror
hace mucho que no veo alguna que me haga asustar de veras