Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 junio, 2008

Triste noticia, ha muerto Stan Winston

1946 - 2008


Qué tristeza me da tener que anunciar esto... pero el maestro de los efectos especiales y maquillaje, Stan Winston murio ayer a la edad de 62 años.

A el le debemos los espectaculares y revolucionarios efectos de Jurassic Park, Terminator 2 y Aliens... por los cuales gano varios premios Oscar.

Tambien recordamos su gran trabajo en clasicos del horror como Firday The 13th Part III, The Thing, las dos Predator y Muchisimas mas.


Su trabajo nunca sera olvidado y su legado en verdad sobrevivira a los tiempos.

6 comentarios:

DiegoMG dijo...

Gran y legendaria marca que el señor Wiston dejo en la industria e historia del cine.

Anónimo dijo...

qepd, toda una leyenda

Anónimo dijo...

Paz en la tumba de este genio.

micoparanoico dijo...

Me ha dejado mal la noticia, se ha ido todo un GENIO, MAESTRO y LEYENDA, junto a los aun vivos Rick Baker, Rob Bottin y mi querido Tom Savini.

Lucas Robledo dijo...

A mi tambien me ha dejado mal la noticia. Realmente admiraba, y aun admiro, todo lo que este hombre a dado por el cine. Que en paz descance.

Rey Nova dijo...

Uno de los grandes del cine, una lástima. Q.E.P.D.