Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 octubre, 2008

Lunes de Noticias

OK... por donde empiezo...

No hace mucho les comente sobre la pelicula Nagin, que Jennifer Lynch esta dirigiendo en India (con la ultra-bellisima Mallika Sherawat), aqui les traigo la trama y una imagen:



Es la historia de un Americano (cuando no) que viaja a las jungas de la India para capturar a la Nagin (Mujer Serpiente) y llevarla a USA para estudiarla.

Robert Kurtzman es el hombre encargado de los efectos especiales y el mismo dice que su objetivo es crear una transformación digna de An American Werewolf in London... ESAS SON PALABRAS MAYORES!

Ah! y esta pelicula no se llama ya Nagin... sino... Hissss


Ahora, si no han llorado bastante tras ver el HORRIBLE trailer de Dragon Ball, aqui tienen mas material para llorar a los cielos... el trailer de The Uninvited, remake de A Tale of Two Sisters.





Y sigamos con los remakes (que puedo hacer? si es lo unico que hacen, remakes y mas remakes), Creo que ya les he comentado antes de la premiadisima pelicula Suiza de vampiros Let The Right One In (Ver Trailer, es genial)... como ya saben, le van a hacer remake y ya tiene director, sera Matt Reeves, Si, el mismisimo director de Cloverfield...

En fin, el director Thomas Alfredson no esta muy feliz con la noticia... a la gente de MovieZine.se les dijo: Porque no pueden leer los subtitulos? los remakes deberian ser de peliculas que no fueron buenas, asi tienen oportunidad de mejorarlas. Yo estoy muy orgulloso de mi pelicula y creo que es genial (...) lo mas triste es ver convertir esta hermosa historia en algo "mainstream".

Si tu pasas años pintando un cuadro, no te gustaria oir mas comentarios sobre una cpia antes que de la tuya!

Yo no podria estar mas de acuerdo.


Ya todos sabemos que en estos momentos George Romero esta filmando otra pelicula de zombies en Canada... sin embargo, los detalles de esta nueva entrega de su saga han permanecido algo "oscuros" (o sera que tras la decepcionante Diary of The Dead a nadie le importa?)

La historia sigue a los habitantes de una aislada isla (eso es redundancia?) que enfrentan la amenaza zombie y deben decidir entre destruir a sus seres queridos que regresaron de la tumba o preservarlos con la esperanza de encontrar una cura.

mmm... de hecho ese es un giro bastante interesante y que solo habia sido analizado brevemente en Dawn of The Dead (y en Resident Evil: Apocalypse, de paso sea dicho).

Acutan Alan Van Sprang, Kenneth Welsh (The Fog, The Covenant), Kathleen Munroe (Eternal) , Devon Bostick (Godsend, Saw IV), Richard Fitzpatrick (Jill Rips, Boondock Saints), Stefano Colacitti y Athena Karkanis (Saw IV).

La pelicula aun no tiene nombre, pero se rumora que sera Island of The Dead.


Y ya para terminar... ESTAMOS YA EN SITGES?!!!! como pasa el tiempo de rapido! (Kim!!! donde esta tu reportaje en vivo!!!!) voy a tener que hacer un post al respecto (o mas facil Vean el post de Tokig al respecto).

En fin, en el festival de Sitges, los muchachos de JoBlo lograron averiguar que Fox Atomic ha escogido un director para... agarrense... 28 Months Later!!!! y es nadie menos que Paul Andrew Williams! ... ... ... Quien? ah! pero si les digo que es el director de The Cottage entonces si les suena, cierto?

9 comentarios:

Lucksaw dijo...

Hola Oscar, tienes un pequeño desafío en el blog.

Pasate cuando puedas.

Un abrazo!!

Lucksaw dijo...

Hola Sir, tienes un pequeño desafío en el blog.

Pasate cuando puedas.

Un abrazo!!

Kain Hellraiser dijo...

Me muero por la nueva película del maestro George Romero, teniendo en cuenta ese nuevo e interesante argumento, y el hecho que regresa a la indepenencia para filmar.

PD: Diary of the Dead no puede ser considerada una decepción... en lo personal me encantó...gracias George Romero por no morir!!!

Lucksaw dijo...

Mi buen amigo ha sido usted seleccionado para un control de comportamiento de los Estados Unidos de América.
Por favor indique en un post en su blog las 10 actrices mas sexies de la pantalla grande y las 10 mas sexies de la pantalla chica.
Su elección será comprobada a la brevedad ni bien publique la información pertinente.
Desde ya muchas gracias, y su servicio será recomensado con creces.

tokig dijo...

- Interesante la de Romero, aunque me gustaría que hiciese algo con tema diferente ahora, antes lo ha hecho y muy bien como Martin....la de Nagin se ve muy interesante....gracias por poner el enlace de Sitges..

saludos

Unknown dijo...

No entiendo cual es el cuento de seguir haciendo repeticiones de las mismas temáticas, quienes vimos películas sobre zombies desde los 80´s estamos mamados de ver los clichés.
Desde muertos vivientes ya el asunto queda triyado, le menten mejores efectos, los actores principales saben artes marciales o son remejorados genéticamente, pero la trama al final no varía.
En lo personal pienso que el teror debe seguir explorando en lo psicológico, ahondando en los elementos del suspenso y tocar temas nuevos, que ya no sea costumbres en el ser humano, así hay más expectativa y el temor a lo desconocido no pierde vigencia.

Anónimo dijo...

Me cago en todos lso que tengan que ver con remakes koreanos,estoo ya es mucho para mi,my sassy girl y ahora tale two sister,no hay derecho.

Anónimo dijo...

¿28 meses después?
Uff, ya párenle. Ya se está volviendo ridículo.
Avísenme cuando vaya a salir "28 años después".
Y espero estar vivo cuando salga
28 Milenios después: Los Supersónicos aparecen.

Hombre Lobo dijo...

Vaya, esto de "The Uninvited" pinta cada vez peor. A juzgar por el trailer, se irán por el camino fácil del encanto visual (principalmente por las chicas) y todo el ambiente PG-13 típico de una serie de Disney Channel.

Y además imagino que será absolutamente imposible cualquier parecido con la original, así que algo se tendrán que inventar.

Saludos!