Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 octubre, 2008

Masters of Horror: The V Word


  • Año: 2006

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Ernest Dickerson

  • Subgenero: Vampiros

  • Versión: Televisión (FX)
  • Sinopsis: Dos jóvenes entran de noche a una morgue, donde son atacados por un vampiro.


    Impresión Inicial: Pues una peliculita de vampiros tan normal que da pena.


    Guión y Desarrollo: La mejor parte de esta historia es la primera parte, en que los dos adolescentes se encuentran solos y asustados en la morgue, comparando su situación con un videojuego… luego son atacados por el vampiro y… y pasa lo que pasa en toda película de vampiros. Solo que aparte de eso el protagonista tira toda la logica por la ventana, y una vez regresa a su casa, actúa como si nada hubiera pasada a pesar de que las cosas no podrían estar peor.

    Y finalmente todo esto parece una muy mala crónica de Vampiro: La Mascarada… ademas de contar con el PEOR homenaje al clasico Drácula… una escena tan penosa que hay que ver para creer.


    Dirección y aspectos técnicos: Siendo Masters of Horror, al menos podemos esperar unos buenos efectos especiales y buen gore de la mano de KNB… y al menos eso hay un poquito (aunque el maquillaje de los vampiros da algo de pena ajena). Y en las escenas en la morgue la iluminación es exquisita y el director juega muy bien con las sombras para crear un ambiente de miedo.

    Fuera de ese par de características, un episodio totalmente olvidable y estándar.


    Actuaciones: Al menos contamos con la aparición (tristemente breve) de la siempre adorable niña Jodelle Fernanda (Silent Hill, Tideland) y el vampiro principal a veces tiene unos arranques “a lo Jack Nicholson” bastante curiosos.

    Pero lastimosamente los dos protagonistas son pésimos actores, y el momento en que debería estar mas apenado y con su vida cayéndose a pedazos, actúa como si se le hubiera acabado de morir una cucaracha mascota o algo si.


    Conclusiones: No hay ninguna, esta película no aporta nada al genero y es completamente olvidable.

    • Lo Bueno: Intro con Doom 3

    • Lo Malo: No hay nada ni remotamente memorable en este episodio.

    • Lo Feo: Yo no bebo… vino ARGHHHHHHHRAGE!!!

    CALIFICACIÓN: 5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: